Maripily ahora se casará el 6 de septiembre

El “Huracán de Puerto Rico” pasa un mal rato con Joe Joe porque quiere ir a vivir con su papá, pero luego aseguró que sólo es una fase de rebeldía

La modelo, actriz, empresaria, “Huracán de Puerto Rico” y sobre todo madre, Maripily Rivera, aclaró este miércoles que no canceló su boda, sino que la pospuso para el próximo 6 de septiembre, con el fin de tener tiempo para resolver los asuntos con su hijo Joe Joe en calma.

En entrevista telefónica con el programa radial “El Circo” -que desde Puerto Rico se transmite para el resto del mundo por elcirco.net-, Maripily reiteró que no tiene ningún problema con su novio, Albert Rodríguez, sino que tomó la decisión por el bien de todos. Recordó que por su padecimiento del corazón, quiere tomar las cosas con tranquilidad y no tomarlo todo “a pecho”.

Hasta el momento, la voluptuosa artista sigue las indicaciones que profesionales de la conducta humana le han dado para manejar la situación de rebeldía de Joe Joe, quien la sorprendió hace unas semanas al decir que quería irse a vivir con su padre. “A pesar de que me duele y de que sufro por las actitudes de mi hijo, tengo que perdonarlo porque es mi hijo… Y no voy a dejar destruir algo que me ha costado mucho sacrificio, que es hacer un hombre de bien”, expresó con la sinceridad que la caracteriza.

La modelo añadió que Joe Joe generalmente está muy bien y contento en su hogar, pero “de momento sale con algo y no quiere ni contestar el teléfono”, comportamiento que la llevó a temer que fuera “bipolar como el papá”.

No obstante, esa no sería la situación de Joe Joe, quien sí aprende a manejar sus emociones entrando a la adolescencia. Para echar hacia adelante cuenta con el apoyo total de su madre, quien está dispuesta a sacrificarlo todo por él.

En cuanto a las personas que se han dedicado a especular sobre Joe Joe y ofrecerle consejos -sin ella pedirlos- Maripily señaló que su deseo es que “cada cual esté pendiente a su vida y no me diga a mí lo que tengo o no que hacer”.

En esta nota

maripily

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain