Ninel Conde y sus escándalos

Sus relaciones amorosas han sido motivo de grandes alborotos
Ninel Conde y sus escándalos
Hace un par de días, “El bombón asesino” se vio involucrada en problemas con Niurka Marcos.
Foto: Twitter

La actriz y cantante Ninel Conde, nunca ha sido una perita en dulce. Su vida ha estado llena de éxitos, pero también de grandes escándalos.

Sus cirugías cosméticas en varias partes de su cuerpo, la falta de talento para cantar, pero sobre todo sus relaciones amorosas han sido motivo de grandes escándalos.

Todas sin excepción –al menos las que ella ha hecho públicas- las parejas que ha tenido “El bombón asesino”, han concluido con peleas, escenas de violencia y casi todas con fuertes señalamientos en contra de la actriz de “Aventurera”.

Ninel Conde se caso con el actor Ari Telch en 1996, con quien procreó a Sofía (1997) su única hija. Después de su divorcio, y cuando la actriz era reconocida, se dijo que tuvieron una relación de violencia. Telch –que sufre de bipolaridad- nunca entró en detalles y ha manifestado en varias ocasiones que no mantiene ningún tipo de relación con la actriz.

De 2002 a 2006 Ninel Conde tuvo una tormentosa relación con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, que estuvo llena de escándalos y agresiones no solo verbales, sino físicas. Aunque al principio Ninel negaba que José Manuel la “zarandeaba”, luego que terminó la relación aceptó que el también cantante era “agresivo, celoso y posesivo”.

A finales de 2007, Ninel Conde contrajo matrimonio por segunda ocasión con el empresario Juan Zepeda, siete años después anuncia su separación por medio de un comunicado. En ese momento no dijo las razones, pero luego habló de una supuesta infidelidad de él, de que este no la mantenía y que además le debía una fuerte cantidad de dinero. Pero cuando Zepeda habló, las acusaciones se fueron en contra de Ninel.

Hace un par de días, “El bombón asesino” se vio involucrada en uno de los escándalos más sonados de la semana, cuando Niurka Marcos, comenzó a hablar mal de Giovanni Medina y terminó ofendiendo a Conde, al punto de llamarla “pen….” y que era “el silicón asesino”.