¡Por fin! Thalía hace las paces con su abuela Eva Mange

La cantante la visitó en casa de Laura Zapata
¡Por fin! Thalía hace las paces con su abuela Eva Mange
Foto: Instagram

Después de dos años de no ver a su abuela Eva Mange, Thalía por fin la visitó en casa de Laura Zapata donde vive la matriarca; el encuentro duró aproximadamente una hora.

ADEMÁS DE CANTAR, A THALÍA LE GUSTA COCINAR

La cantante quien se encuentra en nuestro país para la promoción de su disco infantil, arribó en punto de las 11:00 horas, y de inmediato se trasladó a la que era su casa en Huixquilucan, Estado de México.

THALÍA Y SU DISCO PARA NIÑOS

Escoltada por un fuerte dispositivo de seguridad y vehículos, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, recibió por parte de su abuela, regalos para sus hijos Sabrina y Matthew Alejandro.

A su vez, Thalía no resistió su emoción y escribió sobre el momento en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto.

“Uno de los mejores días de mi vida! Te amo tanto abuela!Que felicidad me da poder verte y abrazarte! Inseparables por siempre! Gracias Dios “, texteó la mexicana.

Los detalles de la visita de Thalía a su abuela, mañana en la edición impresa de Basta!

La misma Laura Zapata escribió en su cuenta de Twitter sobre dicho reencuentro.

“Buenas noches amada #FamiliaZapataSolidaria todo el día haciendo cosas p mi Abuela, está feliz después de tanta ausencia Thalía la visita”, posteó Zapata.

Además de revelar por la mañana en el programa de Maxine Woodside, como fue que se logró.

“Después de tantos dimes y diretes las aguas vuelven a su cauce y me da mucho gusto, sobre todo por mi abuela, ya tiene 96 años, ella está muy ilusionada, muy emocionada, eso es muy bonito”, dijo Zapata.

Mencionó que todas las relaciones se deben de manejar por reglas y respeto, y también que el acercamiento fue por medio de los abogados.

“Ella se acercó de una manera respetuosa, de una manera cariñosa y entonces yo creo que alguien que se acerca de esta manera, tiene las puertas abiertas. Además ya aceptó que tiene una obligación y esto marca un precedente bien importante en México para las personas de la tercera edad, para las abuelitas, para los abuelitos, que tienen derecho y tienen obligaciones los familiares, no pueden decir: -Yo me deslindo y me hago ojo de hormiga, chiflo en la loma, y que se rasque con sus uñas o que sólo una o dos personas se hagan responsables de la persona anciana. Todo fue a través de abogados, yo no he hablado telefónicamente con ella”, confesó la actriz.

Concluyó al afirmar que Thalía se deslinda de sus hermanas Federica y Gabriela Sodi.

“A mí me habló el abogado, me dijo que Thalía se deslindaba de las hermanas Sodi y que ella quería de alguna manera independiente estar bien con su hermana la mayor, que soy yo, y yo digo ¡Adelante!, que bueno que se deslinde de las hermanas para que no le llenen la cabeza de humo, la única que tenía que perder es ella, porque a las otras nadie las conoce”, finalizó.

Pepe Rendón / @NANOPOP48

?>