Vicente Fernández, con ganas de más conciertos y aplausos

El legendario cantante mexicano asegura que todavía no está retirado en su totalidad de los escenarios y se prepara para su última aparición

A Vicente Fernández sólo le falta realizar un concierto más para culminar su retiro de los escenarios.

El mismo cantante confirmó a Televisa Espectáculos que tiene ese pendiente en su carrera.

“Posiblemente me falte el principal, que es en el Zócalo. Pero hasta que esté al 100 por ciento de mi salud entonces haré el Zócalo, para la gente que no puede verme como lo hizo alguna vez. Esa es la ilusión que tengo: de cantar mi último concierto en el Zócalo de la Ciudad de México”, dijo el legendario intérprete de la música ranchera a la empresa para la que labora su nuera, Mara Patricia Castaneda, esposa de Vicente Jr.

Admitió que todavía no goza de una salud plena a pesar de haber librado dos diagnósticos de cáncer. El primero fue en la próstata en el 2002; y el más reciente, hace dos años, fue en el hígado.

“Estoy en recuperación, dándome terapia en el menisco derecho que me fracturé y parece increíble que el menisco me ha dado más lata que el cáncer del hígado, trombosis pulmonar [en el 2013] después la rodilla porque ya llevo yo, desde que salí del sanatorio, yo quiero estar vivo, vivo, vivo y alegre”, dijo con gran entusiasmo.

El cantante de 74 años también aprovechó para promocionar y demostrar que seguirá lanzando más discos a la venta, a pesar de no realizar las largas giras a las que estaba acostumbrado su público.

El 29 de abril saldrá a la venta su disco ‘Mano a mano, Tangos a la manera de Vicente Fernández’.

Son 12 tangos que yo escuchaba cantar a mi madre…. hace muchos años. [Pero] Yo sigo cantando con mi estilo, con mariachi pero lo único que cambia es que ahora los convertí en boleros rancheros”, dijo de su nueva producción en el que otro de los temas incluidos es ‘El día que me quieras’, uno de los grandes éxitos de su colega Luis Miguel.

martha.sarabia@laopinion.com

En esta nota

VicenteFernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain