Ana Botella espera que Real Madrid y Atlético lleguen a la final de Lisboa

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha felicitado hoy al Real Madrid y al Atlético por su pase a las semifinales de la Liga de Campeones y ha dicho que espera que los dos equipos de la capital de España puedan jugar la final del torneo continental, que se disputará en Lisboa el próximo 24 de mayo.

Madrid, 10 abr (EFE).- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha felicitado hoy al Real Madrid y al Atlético por su pase a las semifinales de la Liga de Campeones y ha dicho que espera que los dos equipos de la capital de España puedan jugar la final del torneo continental, que se disputará en Lisboa el próximo 24 de mayo.

Ana Botella ha iniciado la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su Gobierno con una felicitación para ambos clubes por su pase a semifinales de la Liga de Campeones, alcanzada el martes por el Real Madrid y ayer por el Atlético al derrotar al Barcelona.

“Es una satisfacción que dos equipos de esta ciudad pasen después de cuarenta años a estas semifinales”, ha dicho Botella, que ha añadido: “A ver si tenemos la suerte de que en Lisboa jueguen dos equipos de Madrid la final y la capital de Portugal se inunde de madrileños para animar a los dos equipos”.

En esta nota

DEP deporte fútbol política politics soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain