Enrique Iglesias se la pasa ‘Bailando’ en su videoclip

El artista estrenó este single que grabó en República Dominicana con Gente de Zona y Descemer Bueno

Enrique Iglesias estrenó este viernes en VEVO el video de su último single ‘Bailando’.

Con el ritmo en las caderas, el cantante español no para de moverse junto al grupo cubano Gente de Zona y Descemer Bueno en la grabación que fusiona diferentes estilos de baile como el flamenco, funk y breakdance.

El videoclip de este tema, que está incluido en su de su disco “Sex+Love“, se grabó en Republica Dominicana y fue dirigido por el realizador cubano Alejandro Pérez.

Esta semana también se estrenó la versión del tema en inglés en la que colabora Sean Paul.

Por otro lado, el cantante Enrique Iglesias continúa sorprendiéndose al ver cómo el videoclip de su último trabajo, ‘I’m a Freak’, es catalogado de ‘excesivamente provocador‘; sobre todo, porque no se grabó con esa intención.

“No estaba previsto que fuera tan sexy. Es solo una fiesta. El director quería crear algo que fuera muy orgánico. Fue a casa de su amigo, montó una fiesta y grabó imágenes de gente divirtiéndose”, aseguró en la cadena de radio gala NRJ.

Quien sí estaba previsto que hiciera aparición en el vídeo era Pitbull -como finalmente ocurrió-, dado que a ambos artistas les une una estrecha amistad forjada en su común interés por la música.

“Los dos vivimos en la misma ciudad. De hecho, su mejor amigo vino al instituto conmigo. A los dos nos gusta mucho la misma música. Nos gusta salir juntos y escuchar música”, afirmó.

Esa ‘conexión musical’ les ha llevado a colaborar en distintas ocasiones y a intervenir el uno en la nueva producción del otro.

“Es una de esas personas que cuando escucha algo que le gusta, quiere implicarse. Te dirá: ‘¡Venga, vamos a hacerlo!’. Y se hará de inmediato. Y lo mismo pasa conmigo. Si es a mí al que le gusta algo, también lo terminaremos haciendo”, añadió.

En esta nota

EnriqueIglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain