Juan Gabriel recibe el alta, pero sufre recaída

Personal del staff del cantautor salió a las afueras del nosocomio a tomar fotos de los vehículos de la prensa para, según ellos, tener a quién responsabilizar

Algunas recepcionistas del recinto aseguraron que no había nadie con el nombre de Alberto Aguilera, nombre real del cantautor.

Algunas recepcionistas del recinto aseguraron que no había nadie con el nombre de Alberto Aguilera, nombre real del cantautor. Crédito: Agencia Reforma

A unas horas de haber sido dado de alta del hospital Southern Hills de Las Vegas, el viernes, Juan Gabriel fue reingresado por una recaída.

Debido al hermetismo con que fue manejada su salida del hospital, algunos medios decidieron seguir la camioneta que transportaba al artista con la idea de obtener alguna imagen, y, según refirieron personas de su equipo de trabajo, esto alteró al cantante.

Personal del staff del cantautor salió a las afueras del nosocomio a tomar fotos de los vehículos de la prensa para, según ellos, tener a quién responsabilizar, pues afirmaron que el michoacano sufrió una fuerte alteración y fue necesario trasladarlo de regreso al hospital, para darle oxígeno.

No saben el daño que han hecho. Si lo vieran se sentirían muy mal por lo que hicieron, y si Alberto se muere va a ser su culpa“, dijo uno de los elementos que acompañaron al ídolo, quien no reveló su identidad y que, además, se veía muy alterado.

Durante la mañana del viernes se notó la presencia de otras personas del equipo de Juanga en el hospital, pero ninguna quiso hacer declaraciones.

Al ser cuestionadas, algunas recepcionistas del recinto aseguraron que no había ningún paciente con el nombre de Alberto Aguilera, nombre real del cantautor, y al cierre de esta edición no se tenía conocimiento de si Juan Gabriel seguía internado o ya había sido trasladado de nuevo, pero por una puerta trasera, para así evitar a los medios.

En esta nota

JuanGabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain