CR7 estará hoy ante el Bayern

Astro portugués del Real Madrid se recupera para jugar la semifinal de la Champions

MADRID (EFE).— El Real Madrid, con su líder Cristiano Ronaldo recuperado para la gran cita, desafía hoy a su bestia negra europea, el Bayern de Múnich, vigente campeón de la Liga de Campeones, en su cuarta semifinal consecutiva en la que busca dar el gran salto a la final de la competencia.

Si hay un clásico del futbol europeo por antonomasia es el que protagonizan Real Madrid y Bayern de Múnich.

Mil imágenes para el recuerdo que abarcan desde el pisotón en la cabeza de Juanito a Lothar Matthaus al penalti a las nubes de Sergio Ramos en la tanda final de la última semifinal que protagonizaron.

Los dos gigantes europeos se han cruzado en 20 ocasiones, con un resumen de 7 triunfos madridistas, 2 empates y 11 derrotas.

No mirará a la historia el equipo de Carlo Ancelotti ni a los cinco cruces en semifinales que han dado forma a la leyenda de bestia negra del Bayern Munich.

En cuatro de esas confrontaciones el Real Madrid se quedó a puertas de la gran final. Ahora, con la moral por las nubes tras conquistar el primer título de la temporada en Copa del Rey, dar el salto al cuarto intento es el único objetivo.

Ancelotti recupera a su líder, Cristiano Ronaldo, que a falta de la prueba final se perfila titular para el juego de hoy.

El delantero superó su lesión muscular y en el campo tendrá que demostrar que ya no siente dolor de las molestias en el tendón rotuliano izquierdo.

El artillero del Real Madrid, con 14 goles en la Champions, necesita una anotación para convertirse en el primer delantero en conseguir 15 perforaciones en la contienda más importante de Europa.

El Bayern de Pep Guardiola, después de haber sido prácticamente intratable durante la temporada tras coronarse campeón de su liga, llega al juego de hoy con claros síntomas de relajamiento y eso ha desatado ciertas alarmas en el equipo alemán que ayer entrenó en la cancha del Santiago Bernabéu.

En esta nota

Champions

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain