Schwarzenegger vuelve a ser Terminator

Hoy inicia el rodaje de 'Terminator', que reinicia la franquicia original cuyo primer filme protagonizó el actor en 1984

Arnold Schwarzenegger “is back”… o sea, vuelve al personaje de Terminator que lo lanzó a la fama en 1984 (tras el no menos destacado éxito de Conan The Barbarian dos años antes), en el filme de James Cameron (Avatar) que generó tres secuelas, aunque solo Terminator 2: Judgment Day (1991) contó con el actor y realizador trabajando juntos.

Todos los filmes sumaron más de mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

El nuevo Terminator, que se estrenará el 1ro de julio de 2015, inició su rodaje hoy, bajo las órdenes de Alan Taylor, el director de Thor: The Dark World.

En el reparto también aparecen Jason Clarke (The Great Gatsby), Emilia Clarke (Game of Thrones), Jai Courtney (Jack Reacher) y J.K. Simmons (Spider-Man).

El guión, inspirado en los personajes creados por Cameron, quien se encuentra en fase de pre-producción de Avatar 2, 3 y 4, ha sido escrito por Laeta Kalogridis (autor del libretto de, precisamente, Avatar) y Patrick Lussier (ocasional guionista y editor de la saga Scream).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain