Fiesta futbolera en San José

El Soccer Fest 2014 quiere romper el récord mundial del partido de fútbol más grande del mundo; conoce además las actividades deportivas en el Área de la Bahía

La American Youth Soccer Organization (AYSO) invita a niños, niñas, padres y familias en general, a unirse a su gran partido de fútbol abierto, digamos, estilo “cascarita”; eso es, que todos los que lleguen podrán participar. La AYSO celebra 50 años de fundación y 14 del Soccer Fest, y entre más personas lleguen, más probabilidades habrá para romper el récord mundial de más personas jugando un partido de fútbol a la vez. El evento es gratis y se llevará a cabo este sábado 3 de mayo, en la “Joaquin Miller Middle School” (6151 Rainbow Dr., San José, CA), de 10:00 am a 2:00 pm. Imagina, toda una mañana de fútbol, acción y diversión en familia. Sólo tienes que registrarte en Ayso64.org/soccerfest14.

Y ya que estamos en la tónica futbolera, nos seguimos con el juego de los Earthquakes, que reciben a los Rapids de Colorado. Los Earthquakes necesitan que alguien les aviente un lazo, porque andan por la calle de la amargura. Por su parte, los Rapids van muy bien, peleando los primeros lugares de la conferencia Oeste de la Liga Mayor de Soccer. Es muy temprano en la temporada, pero San José no querrá empezar a rezagarse, porque después es muy difícil remontar. Earthquakes vs Rapids, miércoles 7 de mayo, 7:30 pm, Universidad de Santa Clara. Boletos en taquilla o en Sjeathquakes.com. Puedes ver el partido por CSN-BA o escucharlo en español por la “Kaliente” 1370 de AM.

La alta velocidad tiene su cita en Monterey. Lejanos aquellos días en los que San José celebraba su propio Grand Prix, ¿se acuerdan? La última carrera fue en el 2007 y vino a competir el mexicano Mario Domínguez. En fin, El Continental Tire Monterey Grand Prix se llevará a cabo del viernes 2 al sábado 4 de mayo. Hay distintos paquetes para aquellos fanáticos de los bólidos que quieran ir a la gran final o quieran disfrutar de los tres días de competencia. La Laguna Seca Raceway está en el 1021 de la carretera Monterey-Salinas, en Salinas, CA, 93908. Para informes y compra de boletos llama al 831-242-8201 o visita Mazdaraceway.com.

Un buen tiro de fútbol americano tipo Arena entre los Saber Cats, que van a media tabla y los Depredadores de Orlando, que son un equipo muy duro en el sur de la Conferencia Americana. Si buscas divertirte a bajo costo, con mucha adrenalina, pases, golpes y hermosas porristas, los Saber Cats son para ti. Sábado 3 de mayo, 7:30 pm, en el SAP Center de San José. Boletos en taquilla o en Thesanjosesabercats.com.

En esta nota

SanJosé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain