Asesino en serie de Orange: “Tenía que hacerse” (video)

Ocampo reveló también durante el interrogatorio que la motivación principal para sus homicidios fue que no llego a matar a nadie cuando era marine.
Asesino en serie de Orange: “Tenía que hacerse” (video)
De acuerdo a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange, todas las víctimas presentaron docenas de puñaladas en su cuerpo.
Foto: Archivo

Durante el interrogatorio, aparte de frío y calculador, el exmarine Itzcoatl Ocampo no demostró arrepentimiento por los seis asesinatos por los que se le acusa. Sin embargo, si admitió que estuvo mal lo que hizo.

Sus respuestas al sargento Daron Wyatt, capturadas en un video hecho horas después de su arresto, dan a investigadores del caso de este asesino en serie del Condado de Orange mayor comprensión de las razones que motivaron a Ocampo a matar a una madre, su hijo y cuatro indigentes.

“¿Sabes lo que está bien y lo que está mal?”, pregunto Wyatt.

“Sí, señor”, dijo Ocampo.

“¿Crees que lo que hiciste está bien o mal?, dijo Wyatt.

Mal, pero tenía que hacerse”, respondió Ocampo.

Ocampo reveló también durante el interrogatorio del 14 de enero de 2012 que la motivación principal para sus homicidios fue que no llego a matar a nadie cuando era marine.

La serie de asesinatos por la que se le acusa a Ocampo comenzó el 25 de octubre de 2011 con el apuñalamiento de Raquel Estrada y su hijo Juan Herrera en su residencia de Yorba Linda. En los tres meses siguientes, Ocampo supuestamente mató a cuatro indigentes de Orange: James McGillivray, Lloyd Middaugh, Paulus Smit y John Beryr. De acuerdo a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange, todas las víctimas presentaron docenas de puñaladas en su cuerpo.

Ocampo murió cuando estaba bajo custodia de las autoridades después de ingerir un limpiador químico para limpieza, según su abogado. Las autoridades siguen investigando su muerte.

(Con información de KTLA)