Juan Gabriel revela cuándo retomará su gira “Volver”

Su regreso oficial está programado para el día 5 septiembre en la Arena American Airlines de Miami

Los Ángeles – A causa de los problemas de salud que lo han aquejado en días recientes, el cantante Juan Gabriel reaparecerá hasta el 5 de septiembre con su gira “Volver”, anunciaron aquí sus publicistas.

De esta forma, el periodo de presentaciones tendrá un receso más amplio a fin de que el cantautor se recupere durante los próximos meses para retornar “más fuerte que nunca”, se anticipó.

En un comunicado difundido aquí, se confirmó que las fechas del 1 y 4 de mayo en el Teatro Nokia de Los Ángeles han sido canceladas de forma definitiva.

Las fechas suspendidas en este mismo recinto del 16 y 17 de abril se reprogramaron para los días 18 y 20 de septiembre y la del 3 de mayo se aplazó hasta el 21 de septiembre.

La reaparición oficial de “El Divo de Juárez” se programó para el 5 de septiembre en la Arena American Airlines de Miami.

En el reporte se apuntó que Juan Gabriel “está cumpliendo una completa recuperación de sus problemas de respiración y estará de regreso más fuerte que nunca”.

CMN Events, productores de la gira, aseguraron que en esa reaparición actuará en todas las ciudades donde estaba originalmente anunciada su presentación.

De esta forma se precisó que personas que compraron boletos en Miami, Newark, San José, Denver y Oakland podrán usar sus boletos originales.

Juan Gabriel fue internado tras su actuación en Las Vegas, el pasado 14 de abril y una semana después fue dado de alta. Al siguiente día regresó al hospital, para una completa recuperación.

Se destacó que el cantante agradece a todos por los mensajes y muestras de amor y apoyo que recibió durante este tiempo.

Familiares quisieron dejar en claro que el cantautor no sufre de una enfermedad maligna y aseguraron que todos los reportes que se han dado en este sentido han sido falsos.

De esta forma, las fechas oficiales quedaron de la siguiente manera:

En septiembre 5, Miami (American Airlines Arena); el 7 en Newark/New Jersey (Prudential Center) y el 12 en San José (SAP Center).

Ese mes, los días 18, 20 y 21 en Los Ángeles (Nokia Theatre L.A.LIVE); el 26 en Denver (Pepsi Center) y 28 en Oakland (Oracle Arena).

En esta nota

JuanGabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain