Matan a un jefe de Policía

En enfrentamiento de Tamaulipas también murieron 4 civiles armados

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (Notimex).— El Gobierno del estado lamentó la muerte del director de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Salvador de Haro Muñoz, ocurrida durante un enfrentamiento entre fuerzas federales y delincuentes, en el que también fallecieron cuatro civiles armados.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GTC) informó que en los hechos registrados la noche del lunes pasado, resultaron heridos tres elementos de la Secretaría de Marina y uno más de la Policía Militar, además de que se detuvo a civiles agresores.

Detalló que tres de los cuatro agresores muertos fueron identificados como Héctor Heraclio Silva, Daniel Camarillo y Cristian Giovanni de la Sota Gallegos.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el cruce de las calles 42 y Ocampo, colonia Altavista, hasta donde llegaron las fuerzas estatales y federales, luego de una investigación de la Policía Estatal acreditable contra ese grupo delictivo al que se le relaciona con diversos hechos de violencia en esta capital.

Los civiles armados, al detectar la presencia de las fuerzas de seguridad y para evitar ser detenidos, “abrieron fuego con armas largas y pistolas automáticas”, lo que propició un enfrentamiento que dejó un saldo de cinco muertos y cinco agresores detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Estas personas fueron identificadas como Oscar Eliud de la Sota Gallegos, Abraham Camarillo Baltazar, Esteban Ruiz Leija, Karina Nayely Hernández Guevara y Mayté Candelaria Ruiz Leija.

El Gobierno del estado lamentó el deceso del jefe policíaco caído en el cumplimiento del deber y expresó su más sentido pésame y solidaridad a sus familiares y seres queridos, deseando una pronta recuperación de los elementos de las fuerzas federales que resultaron heridos.

En esta nota

Jefe matan Policia Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain