Hilda Solís para supervisora

La Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles maneja una burocracia gigantesca que, con un presupuesto anual de 25,000 millones, impacta la vida de todos, ya sea en la seguridad pública, el transporte y la salud, entre otras numerosas áreas. Creemos que Hilda Solís es la persona más adecuada para ocupar la representación del Distrito 1 que deja vacante la supervisora Gloria Molina.

Solís tiene una larga experiencia como legisladora en distintos niveles de Gobierno, al igual que como secretaria de Trabajo federal. Ella conoce el manejo de burocracias y las estrategias en las legislaturas que pueden beneficiar al Distrito.

En cuanto a temas específicos como el Departamento del Sheriff y la cárcel, ella cree que hay que trabajar más en reducir la reincidencia delictiva, en la descentralización y considera necesaria la opinión del próximo Sheriff en los planes de la nueva prisión. Solís respalda la creación de una comisión civil, parecida a la que existe con el Departamento de Policía, para supervisar el Sheriff en contraposición a sus dos rivales, el concejal de El Monte Juventino Gómez y la oficial de policía del Distrito Escolar Unificado de Long Beach, April Saucedo Hood, que se oponen a ello.

La centralización presupuestal es, según Solís, una de las maneras para retomar el control del Servicio de Protección al Niño, además de reducir la cantidad de casos por trabajador social y trabajar de una manera más estratégica.

Además de la experiencia, Solís brinda un conocimiento y una sensibilidad especial en cuanto a la gran y diversa comunidad inmigrante que reside en el Distrito. Por ejemplo, ella se ha comprometido a robustecer el sistema de promotoras de salud como una de las maneras para que los indocumentados tengan atención médica a pesar de quedar afuera del Obamacare.

Por todo esto: ¡Vote por Hilda Solís para supervisora por el Distrito 1!

En esta nota

HildaSolís Salud Sheriff
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain