George McKenna para el LAUSD

La Junta del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles está dividida entre quienes quieren reformas y quienes se oponen a ellas, entre los que desean despedir de inmediato al superintendente escolar, John Deasy y los que respaldan su gestión. Este es el momento para elegir a George McKenna para cubrir la vacante en el distrito 1 del LAUSD.

La elección de McKenna traerá a la Junta Escolar una saludable dosis de pragmatismo basado en su larguísima experiencia en distintos niveles de la enseñanza básica. En la competencia para reemplazar a la fallecida Marguerite LaMotte, hay buenos candidatos, con experiencia educativa como es el caso de Genethia Hudley-Hayes. Sin embargo, no llega a la profundidad de quien ha pasado 50 años en aulas y escuelas de Los Ángeles como McKenna.

Por otra parte, él tiene una visión muy clara de que su prioridad es ayudar a la enseñanza de los niños con menos recursos y mas necesidades. A partir de este punto de vista, McKenna desarrolla ideas originales y otras no tanto para ayudar al aprendizaje de jóvenes de minoría.

La reducción en la deserción escolar, la calidad de la enseñanza de los maestros —con una evaluación que tome en cuenta el resultado de los alumnos, entre otros factores—, el mayor acercamiento con los padres y la gran preocupación por los directores de escuelas ineficientes están entre las prioridades que enfoca con mucho sentido común e independencia.

McKenna, quien será una voz distinta a la de Lamotte, contó desde el primer momento con un significativo respaldo comunitario ganado a fuerza de muchos años de trabajo en las escuelas y con éxitos como el logrado en la Preparatoria George Washington en la década de los 80 que lo inmortalizó en una película de Hollywood.

La Junta Escolar se enriquecerá con esta nueva presencia que dará una representación para el distrito 1. ¡Vote por George McKenna para el LAUSD!

En esta nota

Distrito1 LAUSD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain