Este vs Oeste, Gigantes tendrán la visita de los Mets

Los neoyorkinos vendrán a medirse con el béisbol de este lado del país; consulta los avances deportivos para el Área de la Bahía

Estas próximas dos semanas, equipos neoyorkinos estarán visitando el Área de la Bahía, comenzando por los Mets vs Gigantes y posteriormente Yankees vs Atléticos. Pero vamos con los primeros: Gigantes y Mets son dos legendarios rivales que se conocen perfectamente, aunque esta temporada los Mets andan volando bajo, casi 10 juegos atrás del récord de los Gigantes. Serie de tres juegos comenzando el viernes 6 de junio, a las 7:15 pm; continuando el sábado 7 a las 7:05 pm —7,500 pares de calcetines edición ‘Sergio Romo Superhéroe’ para igual número de chamacos de 14 años para abajo— y cerrando el domingo 8 a la 1:05 pm. Para este último partido ya ni le busques, los boletos están agotados; pero para los otros dos, todavía encuentras. Visita SFgiants.com para más información.

Además de disputar el campeonato regular de la Liga Mayor de Fútbol, los Earthquakes también juegan el abierto nacional de soccer Open Cup, torneo que enfrenta a equipos de diferentes asociaciones federadas en Estados Unidos. Esta competencia es la más antigua del país, disputándose por primera vez en 1914. De 2008 a la fecha, el equipo que gana el torneo tiene derecho a disputar la copa de campeones de la Concacaf. Este miércoles 28 de mayo juegan Sacramento Republic FC vs el Fuego de Fresno; quien salga vencedor de dicho encuentro tendrá como rival a los Earthquakes de San José en el Kezar Stadium, de San Francisco, el próximo miércoles 11 de junio a las 7:30 pm. Los boletos cuestan 20 dólares. SJearthquakes.com para más información.

Dirigido a todas las féminas allá afuera que gustan de hacer ejercicio o solamente buscan un reto personal que superar, esta es una buena opción para ellas: El medio maratón y 5 kilómetros ‘Divas’ invita a las mujeres en general a inscribirse y correr en dicha carrera. Al medio maratón (13.1 millas o 21 kilómetros) se pueden inscribir personas a partir de los 12 años; para el de 5k, a partir de los 8, aunque mientras tengan un padre o guardián que todo el tiempo esté con ellas, todas las edades son bienvenidas. También para aquellos hombres que quieran participar. Saliendo del Bayside Park en Burlingame, corriendo a lo largo de la Bahía y hasta el San Mateo Bridge y de regreso. Será el domingo 7 de junio desde las 7 am. Para registros y detalles, visita RunLikeaDiva.com.

En esta nota

Earthquakes Giants Gigantes Mets sanfrancisco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain