Larry Hernández, devastado por la muerte de Tito Torbellino

Eran tan amigos que Larry incluso le pidió a Tito que fuera el padrino de su pequeña hija Dallary

La muerte de Tito Torbellino ha cimbrado las fibras más sensibles del mundo grupero. Decenas de cantantes han mandado un mensaje de paz y consuelo a la familia del artista, pero hay unos que fueron más cercanos a Tito, como Larry Hernández.

Larry y Tito tenían una gran amistad desde hace 10 años. Las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’ platicaron brevemente con Larry y le preguntaron sobre la muerte de su amigo. Visiblemente afectado, Larry respondió:

“En este momento no le quiero faltar el respeto a la familia, no tengo palabras… Estoy mal, no tengo palabras”.

En el programa se indicó que ambos cantantes se conocieron cuando ambos estaban despegando sus carreras musicales. A pesar de que la carrera de Larry despegó primero, éste nunca perdió el piso y siempre apoyó a su amigo Tito.

En 2001 grabaron juntos el tema ‘Mi Clave es el 01’, el cual se convirtió en todo un éxito y de cierta forma ayudó a Tito Torbellino para triunfar dentro de los micrófonos.

Además de compartir los micrófonos y una sólida amistad, hay un lazo que los unirá por siempre más allá de la muerte: Larry le pidió a Tito que fuera el padrino de su pequeña hija Dallary.

Hace tres meses, en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Pedrón Antrax’ posteó una foto de la bebé y agradeció a Larry por el gesto:

“Les presento a mi ahijada @dalaryhernandez hija de mi compadre larry @larryvolucion para que la sigan más raza, si la bebé tiene mas seguidores que yo! Feliz de ser su padrino, gracias a mi compadre por la confianza”.

Quizás en unos días, Larry tenga un poco más de ánimo para hablar sobre su amigo y comparta los increíbles momentos que pasaron juntos.

En esta nota

larryhernandez TitoTorbellino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain