Funeral de Tito Torbellino será en Phoenix

Ya están preparando sus restos en México para ser trasladados a Arizona

El cuerpo de Tito Torbellino será trasladado a su natal Phoenix, Arizona, donde sus amigos y familiares le darán el último adiós, así lo reportó el periódico Excelsior.

Los restos del cantante pasaron la noche en la funeraria Robles, donde fue preparado para el traslado a Estados Unidos.

El jueves por la tarde el cantante Tomás Tovar Rascón, mejor conocido como ‘Tito Torbellino’, fue asesinado a balazos en un restaurante japonés de Ciudad Obregón, Sonora, en México.

Aún con vida lo llevaron al hospital para ser atendido, pero falleció debido a los impactos de bala que recibió en la cabeza y en el cuerpo.

Autoridades de Seguridad Pública confirmaron la muerte del cantante, quien se encontraba comiendo junto con dos personas más cuando seis hombres armados lo atacaron a balazos.

Asimismo, se dio a conocer que le practicaron una autopsia como lo marca la ley en estos casos.

Tomás Tovar Rascón tenía 27 años, era originario de Phoenix, Arizona, y pertenecía a la banda ‘Tito y su Torbellino’, la cual se formó en 2002.

Desde los 13 años mostró su habilidad para la música, así que cuando estaba cursando el High School decidió abandonar la escuela y dedicarse por completo a la música.

Una de sus últimas presentaciones se realizó el pasado 5 de mayo en el Palenque de la ExpoGan, donde tuvo un lleno total.

A pesar del éxito, en muchos lugares su música no era muy bien recibida, pues el 29 de abril se iba a presentar en la Feria de Santa Rita en Chihuahua junto con Voz de Mando, pero los organizadores decidieron cancelar sus shows porque querían garantizar que no se tocaran narcocorridos.

Tito destacó en la escena regional mexicana por los temas que cantaba y los videos que hacía, en donde mostraba todo tipo de lujos y armas de fuego bañadas en oro.

Temas como El Nextel, Felipon es su apodo y Soy hijo del 7 son algunos de los temas más polémicos que el cantante había creado inspirado en los carteles mexicanos de la droga, como Los Beltrán Leyva.

Para la familia del cantante sin duda es un momento muy difícil, pues sus cuatro hijos son muy pequeñitos y no encuentran consuelo a semejante perdida.

Entre los proyectos pendientes que dejó Tito, se encuentra una película llamada ‘El Filly’, en la cual participaba y estaba inspirada en uno de sus corridos.

El deceso del cantante ha causado conmoción entre el género grupero, que de inmediato expresó su pesar a través de las redes sociales.

Tal es el caso de La Original Banda El Limón, quien expresó en su Twitter: “Nuestro pésame a la familia de Tito Torbellino. Descanse en paz!”.

Chisquis Rivera: “Mis oraciones para toda la familia de Tito Torbellino, en especial a sus hijos. Mi corazón me duele por ellos”.

Espinoza Paz: “¡No lo puedo creer! Que en Paz descanse mi gran amigo #tito torbellino”.

Gerardo Ortiz: “D.E.P. Tito Torbellino”.

Montez de Durango: “Se acababa de presentar en nuestro club en Chicago hace unas semanas y se portó como todo un caballero con JLT”.

Belinda escribió: “P´ronta resignación a suy familia DEP Tito Torbellino. Te recordamos con cariño”.

Alfredo Rios ‏@El_Komander1: “Mis sinceras condolencias a familiares, amigos y seguidores de el compa Tito Torbellino, descanse en paz”.

Larry Hernández: “En paz Descanse Compadre TITO”.

Calibre 50: “QEPD TITO TORBELLINO.. De parte de todo el equipo.. :(“.

Beto Sierra: “D.E.P. Tito Torbellino !! ! Mil pésame para su familia”.

El Flaco Elizalde: “Mi más sentido pésame a familiares, amigos y fans del compa @_TitoTorbellino por su lamentable pérdida”.

Horacio Palencia: “Les comparto que acababa de hablar con Tito Torbellino porque me grabo hace días una rola por eso me pegó más la noticia”.

Saul EL JAGUAR:”No tengo palabras DEP compa. Mi más sentido pésame para toda su familia !!”.

Banda Carnaval: “Descanse en paz a nuestro amigo @_TitoTorbellino dios lo tenga en su gloria”.

Banda Machos: “Con profunda pena externamos nuestro mas sentido pésame a la familia de nuestro colega Tito torbellino…”

América Sierra: “Que triste lo de Tito Torbellino! Mi más sentido pésame para su familia y amigos, Dios lo tenga en su santa gloria !!”.

Diana Reyes: “Nunca lo conocí, pero era parte del recorrido que yo hago en mi camino…Un compañero de sueños. DEP”.

En esta nota

TitoTorbellino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain