BREVES MUNDIALISTAS

Alejandro Sabella aseguró que no siente la presión de dirigir a una de las selecciones favoritas a conquistar el Mundial de Brasil y advirtió sobre las consecuencias de un optimismo desbordado.

“No padezco la presión, es una responsabilidad.Los argentinos a veces nos creemos más de lo que somos. A veces te relajás, te creés más de lo que sos y te terminás golpeando”, advirtió.

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, afirmó ayer, tras la goleada por 4-0 sobre Panamá en partido preparatorio para el Mundial 2014, que alineará a todos sus titulares en el amistoso del próximo viernes contra Serbia debido a que necesita darles ritmo de juego. “Ninguno de los titulares será reservado en el partido del viernes, necesitan estar al cien por ciento para el incio del Mundial”, dijo.

A ocho días de que inicie el Mundial de Brasil 2014, la Federación Portuguesa de Futbol confirmó que el atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufre de una lesión muscular y tendinitis rotuliana en la pierna izquierda. Además, el defensor Pepe se encuentra en tratamiento por una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, de acuerdo con el informe del organismo.

Irán, rival de Argentina en el Grupo F del Mundial, aterrizó ayer entre fuertes medidas de seguridad en Sao Paulo, donde instalará su cuartel general durante el torneo que comienza en 8 días. La selección iraní es la segunda en llegar a Brasil, después de Australia, para el torneo que comienza el próximo 12 de junio.

El mediocampista de la selección de España, Santi Cazorla, confía en que Brasil esté perfectamente preparada para acoger el Mundial. “Espero que esté todo bien, para una cita como un Mundial tiene que estar todo preparado para que se viva la gran fiesta del futbol. Solo vamos pensando en disfrutar de un gran Mundial en Brasil”, comentó el jugador de la selección española.

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain