Jennifer López menea el “booty” como nadie

La cantante seduce moviendo su trasero en un avance de su disco A.K.A.; también posó en unas sugerentes imágenes para Billboard

No hay duda de que Jennifer López tiene un ‘Big Booty’

Sin embargo, lo que más llama la atención es la manera en que la Diva de El Bronx sabe moverlo.

LAS FOTOS SEXY DE JLO EN LA APERTURA DEL MUNDIAL

Y esto es lo que hace en una grabación que ha publicado para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum A.K.A. el próximo 17 junio.

La boricua confesó hace unos meses que sus hijos, los mellizos Max y Emme, fueron los que la forzaron a llamar ‘Big Booty’ a una de las canciones de su disco cuando la escucharon.

“Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación [el tema podría traducirse como ‘Gran Pandero’]. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla ‘Big Booty’ y así lo hice. No tuve elección, me forzaron”, declaró la estrella pop en el programa de televisión del humorista Jimmy Kimmel.

Por otro lado y para promocionar su último trabajo discográfico, la cantante, que recientemente entonó la canción de la Copa del Mundo junto a Pitbull y a la brasileña Claudia Leitte, realizó una producción muy hot para Billboard. No te pierdas las imágenes:

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain