Joan Sebastian le producirá nuevo disco a Ezequiel Peña

El cantante estrenará este domingo, en su presentación en Pico Rivera, uno de los temas que estará incluido en el nuevo disco
Sigue a La Opinión en Facebook
Joan Sebastian le producirá nuevo disco a Ezequiel Peña
Ezequiel Peña fue nombrado recientemente el “nuevo charro de México”.
Foto: Archivo

Dice que sus sentimientos están a flor de piel, pero Ezequiel Peña no pierde la sonrisa, el buen humor y el ánimo.

La pérdida de su padre, la semana pasada, le ha provocado un profundo dolor, que se mezcla con la alegría que siente de ser abuelo por primera vez y con sus nuevos proyectos musicales.

“La vida tiene que continuar y uno tiene que seguir trabajando”, expresó.

Ezequiel Peña, nombrado recientemente el “nuevo charro de México”, con todo y esa mezcla agridulce, el domingo celebrará en grande el Día del Padre en la Arena Deportiva Pico Rivera, en donde estará acompañado de su hijo Ezequiel, que desde hace un año inició su carrera musical.

El domingo Peña estrenará “El compadre del peligro”, un tema realizado por el cantante y compositor Joan Sebastian.

“Yo digo que ese tema es un relato de la vida de él”, dice Peña. “Es un honor para mí cantarla, es un tema que ya está grabado y está listo para salir en la radio, pero lo vamos a estrenar este domingo”.

Peña adelantó que Sebastian es el productor de su próximo disco, el cual todavía no han terminado de grabar por diversas razones, entre ellas, el estado de salud del llamado “poeta del pueblo” y sus múltiples compromisos.

“Estamos esperando que él nos diga cuándo es el momento y ahí estaremos, pero yo estoy muy contento por el trabajo que estamos realizando”, dijo Peña, que al igual que Sebastian siente un amor profundo por los caballos.

Cuándo: Domingo 15 junio a la 1:00 p.m.

Dónde: Arena deportiva Pico Rivera;, 11003 E Rooks Rd, Pico Rivera

Cómo: $40.00

Más información: www.ticketmaster.com

lucero.amador@laopinion.com