Qué hacer hoy con papá

Perdona a tu enemigo, no hay nada que le enfurezca más. Subtítulo

Para los carnívoros: Se asocia el Día de la Madre con que se va a un desayuno o un almuerzo cargado tipo “brunch” para que ellas descansen. Pues, qué tal darles gusto a los padres carnívoros y llevarlos a una parrillada o a una pescadería. Desayune ligero y luego escoja la mejor opción.

Kayak en el río Hudson: Deporte y entretenimiento gratuito. Vaya a remar en el río Hudson en sesiones de veinte minutos. Muelles 26 y 40, ambos a distancia caminable desde las estaciones en Canal St. Lo bueno es que lo puede hacer no sólo ese día, sino cualquiera otro entre mayo y octubre. http://www.downtownboathouse.org/free-kayaking

Juego de béisbol: ¿Quiere aislarse del fútbol en este loco mes del Mundial? Padres e hijos se unen a la manera informal con las reglas de 1864: sin cascos y sin guantes. De 1 p.m. a 3 p.m en el Pelham Bay Park en El Bronx. Y habrá rifas después del juego. Debe inscribirse con anticipación y al final habrá rifas.

Mire un juego de los Brooklyn Cyclones que hoy 15 juegan contra los Staten Island Yankees. Vaya a Staten Island y sienta los grandes placeres del “pasatiempo americano”: maní, perros calientes y cerveza. Para ver el horario y ubicación visite: brooklyncyclones.com

Gusto físico: Un día de spa y barbería. Nueva York tiene muchos lugares de relajación y un poquito de vanidad no les cae mal a los padres. Para masajear los músculos, limpiar la piel y eliminar toxinas. Sugerimos el proceso turco en The Out Urban Resort, 510 Oeste de la calle 42, entre avenidas Décima y Undécima http://www.theoutnyc.com. Una hora $175. O qué tal una ida a una barbería o peluquería. Acompáñelo y converse.

Visite City Island: La pequeña isla al oriente de El Bronx. Desde la estación Pelham Bay Park del tren 6 tome el autobús BX29 hasta este tranquilo oasis que lo hará sentirse como millonario en Massachusetts. Hay muchos lugares para comer pescados y mariscos para todos los presupuestos.

Y que todos pasen un ¡Feliz Día del Padre!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain