Cristiano Ronaldo, sin Irina Shayk para que lo consuele

El equipo del astro del fútbol perdió contra Alemania en el Mundial… y su chica no estaba para animarlo

Tras la debacle sufrida por la selección portuguesa en su primer partido mundialista contra Alemania -el equipo de Cristiano Ronaldo encajó cuatro dolorosos goles-, al delantero del Real Madrid le habrían sido muy útiles tanto la comprensión como las caricias de su exuberante pareja, la supermodelo rusa Irina Shayk, pero lamentablemente el deportista tuvo que lamerse las heridas en solitario al encontrarse la maniquí disfrutando de su última aventura profesional en Nueva York.

IRINA, UNA DIOSA EN TOPLESS

Ha sido la propia estrella de las pasarelas la que parece haber dejado el ámbito futbolístico en un segundo plano -tras protagonizar alguna que otra campaña publicitaria junto al portugués- para centrar su actividad promocional en la nueva sesión de fotos que protagonizará para la firma Avon, un proyecto que podría tenerle mucho más entusiasmada que los retos deportivos a los que se enfrenta su chico.

IRINA Y CRISTIANO SE DESNUDAN PARA VOGUE

“Hoy es nuestro gran día para la campaña de Avon. Qué ganas tengo de empezar el trabajo”, escribía en su perfil de Facebook mientras los aficionados portugueses contemplaban la contundente derrota de su equipo.

Pese a que Irina Shayk no hará acto de presencia en Brasil a menos que Cristiano alcance las rondas finales de la competición, por el momento su nombre no deja de estar ligado a la competición futbolística más importante del mundo, sobre todo desde que fuera elegida la mujer con el “pelo más sedoso y brillante” de las muchas que están pendientes estos días de la participación de sus parejas en el Mundial, según una encuesta organizada por el portal HairTrade.com.

Más allá del buen estado de su cabello, lo que de verdad parece tener ensimismada a Irina estos días es su inminente debut cinematográfico en ‘Hércules’ junto al actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson, una incursión en el séptimo arte que llegará a las salas de cine de todo el mundo este verano.

En esta nota

Brasil2014 Cristiano Ronaldo IrinaShayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain