Espaciosas habitaciones en Howard Johnson Hotel Ponce

Este maravilloso hotel con una vistosa arquitectura colonial cuenta con 120 cómodas y espaciosas habitaciones, piscina y jacuzzi en un ambiente relajante, salones de actividades, gimnasio y el reconocido Restaurante & Bar La Perla. Este hotel está convenientemente localizado justo en la salida 99B del expreso Luis A. Ferré, principal autopista que conecta a Ponce con San Juan. También está a solo tres minutos (en auto) del Aeropuerto Regional Mercedita.

Howard Johnson Hotel Ponce es el lugar perfecto para los viajeros de negocio o placer. Además de nuestras ofertas, el estacionamiento y el servicio de Wi-Fi, disponible en todas las aéreas del hotel, son completamente gratis.

Ofrecemos excelente servicio y las mejores tarifas del mercado. Quédese con nosotros y aproveche las ventajas del programa de recompensas ‘Wyndham Rewards’.

Nuestro hotel fue galardonado en el 2013 con el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor, por excelencia en servicio, amabilidad y profesionalismo.

A la hora de viajar a la Perla de Sur, no olvide visitar el Museo de Arte de Ponce, el Histórico Parque de Bomba, la Hacienda Buena Vista, Costa Caribe Golf & Country Club, el Paseo Tablado La Guancha y el Parque Ceremonial Indígena Tibes, entre muchas atracciones más. Disfrute al máximo en Ponce y deje que nosotros nos preocupemos en brindarle la mejor estadía.

Para reservaciones puede llamar al 787 841-1000 o visitar la página web http://www.hidpr.com

En esta nota

San Juan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain