Espectaculares vistas en Confort Inn & Suites

El maravilloso mar del Oceano Atlático es la espectacular vista panorámica que disfrutan los huéspedes del hotel Confort Inn & Suites en Levittown, Puerto Rico. Su atractivo y moderno edificio cuenta con 60 habitaciones decoradas con un toque minimalista y mobiliario para trabajar y descansar. Todas las habitaciones están convenientemente equipadas y cuentan con vista al mar, con excepción de las habitaciones localizadas en el primer piso, que solo cuentan con una hermosa vista que da al área de la piscina.

Entre otros servicios, el hotel ofrece acceso a internet de alta velocidad libre de costo, café gratis las 24 horas, piscina, ‘sun desk’, pool bar, un equipado ‘business center’, estacionamiento gratis y el Restaurante The View en el sexto piso. Confort Inn & Suites está a menos de 30 minutos del Viejo San Juan, Isla de Cabras, la muy visitada Destilería Bacardí, el Parque de las Ciencias y, a menos de 5 minutos, el Balneario de Punta Salinas. La tentadora oferta para este verano consiste en habitación con balcón y vista al mar 3 días y 2 noches con desayuno, almuerzo y cena por solo $299 por pareja. Para reservaciones puede llamar al: 787 641.9090.

Si quiere celebrar su boda en Puerto Rico, Confort Inn & Suites tiene una excelente y muy conveniente oferta para bodas. El hotel cuenta con 4 salones para banquetes con una espectacular vista al mar. Estos salones, también son muy convenientes para celebrar quinceañeros, seminarios y retiros. La oferta incluye prácticamente todo lo necesario para celebrar una boda para un máximo de 100 invitados. A los novios se les separa gratis una suite para su noche de bodas y se le ofrece una tarifa especial para los invitados que deseen quedarse en el hotel. Los interesados en conocer todos los detalles de esta oferta, de tan solo $8,500 dólares, pueden comunicarse con la Sra. Vitier, directora de ventas de Banquetes, al teléfono: 787 993.2550 o 787 641.9090 ext. 250.

En esta nota

Puerto Rico Salinas San Juan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain