Excitante verano en DoubleTree

El Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza ofrece la combinación perfecta para quienes buscan un ambiente para relajarse y disfrutar de las opciones de entretenimiento que ofrece la ciudad capital y sus alrededores.

Localizado en el privilegiado sector del Condado, este elegante hotel es un oasis en medio de la ciudad. Nuestros huéspedes están a solo pasos de la Playa del Indio y la Playa de Ocean Park, las cuales se distinguen por sus paisajes, buen ambiente y por ser ideales para practicar una variedad de deportes acuáticos. El hotel está muy cerca de museos, teatros, galerías de arte, restaurantes y centros de diversión nocturna.

Qué mejor que complementar unas buenas vacaciones que disfrutando las fabulosas amenidades del hotel, como la refrescante piscina, o deleitar el paladar con la oferta culinaria que ofrecen sus restaurantes: Café Pierre, con deliciosos platos de comida internacional con un toque puertorriqueño, y Silk, con una exquisita variedad de comida oriental. Además, cuenta con las lujosas y exclusivas instalaciones de LIV Fitness Club y YeloSpa.

Este verano, el Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza ofrece atractivas ofertas que comienzan con tarifas desde los $69 por persona, por noche e incluye regalo de bienvenida, desayuno bufé, 20% de descuento para cena en Café Pierre y estacionamiento valet para un vehículo. Los huéspedes cuentan con acceso ilimitado a la piscina y gimnasio del hotel, abiertos las 24 horas del día, y recibirán además un 10% de descuento para servicios en el exclusivo YeloSpa. La oferta requiere ocupación doble por un mínimo de dos noches y estará disponible hasta el mes de octubre. El costo no incluye impuestos ni propinas y otras restricciones pueden aplicar. Para hacer reservaciones puede comunicarse al teléfono 787 625.3129 o escribir a: reservations@sjdoubletree.com

En esta nota

San Juan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain