Jennifer López por fin bailó con Jimmy Fallon

Jennifer López y Jimmy Fallon se marcaron unos pasos de baile, pero sin Jennifer Lawrence.

La boricua fue al show para promocionar su disco A.K.A que lanzó este martes.

La boricua fue al show para promocionar su disco A.K.A que lanzó este martes. Crédito: EFE

Durante una entrevista en el programa de Fallon, éste le preguntó a la diva del Bronx si recordaba la anécdota que él y Lawrence protagonizaron durante el concierto de Kanye West en la gala benéfica del Met, cuando ambos idearon ir a bailar con ella.

LAS FOTOS SEXY DE JLO EN LA APERTURA DEL MUNDIAL

Al parecer la protagonista de la película ‘Los juegos del hambre‘, se quedó bailando sola delante de J.Lo, ya que cuando se acercaron a ella para sacarla a bailar, el presentador del programa ‘The Tonight Show’ se dio media vuelta y se fue.

La boricua, que fue al show para promocionar su disco A.K.A que lanzó este martes, aseguró que se acordaba de ver a Lawrence un poco rara aquella noche, pero realmente no sabía nada de que la querían sacar a bailar.

Al final de la entrevista, Fallon le preguntó a J.Lo “¿bailarías conmigo?”, a lo que López contestó sin dudar que sí. Y anntes de dirigirse a la pista, el presentador miró a cámara y dijo: “Jennifer Lawrence, espero que estés mirando esto”.

Sin embargo, después de solo unos cuantos pasos de baile, el presentador se olvidó de Jennifer y se puso a bailar él sólo ante la mirada desconcertada de López, quien decidió abandonar el escenario.

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain