Lady Gaga y Tony Bennett sorprenden a estudiantes

La cantante apareció por las calles de Nueva York mostrándose con una sofisticada bata rosada y una frondosa melena rizada

Lady Gaga y Tony Bennett sorprendieron a 700 estudiantes de la Frank Sinatra School of Arts en su último día de clases. Los artistas se aparecieron de sorpresa en el lugar y convivieron con los chicos, con quienes realizaron diferentes actividades.

LADY GAGA PRESUME DE SUS TATUAJES

La institución fue fundada por Tony Bennett para apoyar a los jóvenes que desean recibir educación especializada en música. Cada año, el cantante procura ir a las ceremonias de graduación, sin embargo este año no pudo estar presente por su gira.

Para compensar la falta, invitó a ‘La Mother Monster’ para que juntos impartieran una clase muy especial en el Tony Bennett Concert Hall.

La cantante de pop y el legendario artista compartieron con los alumnos sus opiniones sobre el jazz, la creatividad, el Cancionero Americano y contestaron preguntas elaborados por los jóvenes.

Al finalizar la clase magistral, Tony cantó ‘The Very Thought to You’ y ‘Gaga interpretó ‘Every Time we Say Goodbye’. Después unieron sus voces para rematar con ‘I Can’t Give You Anything but Love’.

Los alumnos sorprendieron a los cantantes con la interpretación de los temas ‘Smile’ y ‘Applause’.

Frank Sinatra School of Arts fue fundada en conjunto con el Departamento de Educación de Nueva York en 2001 con el propósito de apoyar a los jóvenes para que con sus estudios.

http://t.co/DpJK0uptjy Our secrets out @itstonybennett Were in Love pic.twitter.com/x8KxS7itGG

— Lady Gaga (@ladygaga) June 17, 2014

En esta nota

Ladygaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain