Lujo y confort en Hyatt Place Manatí

Situado en la costa norte de Puerto Rico y a solo 38 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Hyatt Place Manatí es una excelente opción para los visitantes que llegan a disfrutar del área norte de la Isla o llegan a atender asuntos de negocios.

Hyatt Place Manatí cuenta con 104 espaciosas habitaciones, cada una con televisión de alta definición de 42 pulgadas y pantalla plana. Además, ofrece a sus huéspedes estacionamiento y Wi-Fi gratis. Y como las mañanas deben comenzar con un buen desayuno, en la Kitchen SkilletTM los huéspedes encontrarán sándwiches recién preparados, una variedad de frutas frescas, cereales fríos y calientes, yogur, pan, café de alta calidad y una variedad de jugos. Para los que no quieren perder su rutina de ejercicios en las vacaciones, está el StayFit Gym, abierto las 24 horas. También ofrecemos acceso a computadoras con servicio de Internet gratis.

El Hyatt Place Manatí también ofrece el ‘Coffee to Cocktails Bar’, donde podrá disfrutar de una variedad de café y cocteles. También es el hotel más conveniente para los que necesiten visitar los centros médicos Healthsouth Medical Rehabilitation Center, Manatí Medical Center y Doctors’ Center Hospital.

Este hotel de Manatí se encuentra muy cerca de algunas de las más hermosas playas del norte y atracciones como Playa Mar Chiquita, la reserva natural en la Playa la Esperanza (Los Tubos), Zip Line Adventure Park en Orocovis, las Cuevas de Camuy, el Observatorio de Arecibo, el Faro de Arecibo y Puerto Rico Premium Outlets con unas 90 tiendas de marcas famosas.

El Hyatt Place Manatí anunció que los residentes de la Florida recibirán 15% de descuento en la tarifa al reservar su habitación. Para reservaciones puede llamar al: 787 854.1000 y marque el código VALAD al hacer su próxima reservación.

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain