Premian a Paradores de la Isla

Premian a Paradores de la Isla
Suministrada

A la hora de visitar Puerto Rico, una excelente opción para hospedarse son los Paradores. Estas hospederías suelen estar en áreas de la montaña o cerca de lugares históricos en diversos pueblos de la Isla. Lo mejor es que ofrecen a sus visitantes un excelente servicio, a precios muy accesibles. También son una buena opción para aquellas personas que buscan descubrir y disfrutar los atractivos que ofrecen los pueblos de la montaña y otras áreas del centro de la Isla.

El Programa de Paradores de Puerto Rico es una franquicia adscrita a la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y actualmente agrupa a 17 Paradores con más de 550 habitaciones, en áreas de alto interés turístico fuera del área metropolitana. “Los Paradores de Puerto Rico ofrecen a turistas locales y extranjeros la oportunidad de conocer nuestra Isla a un precio accesible y disfrutar de nuestra reconocida hospitalidad puertorriqueña”, comentó Ingrid Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Este año, los Paradores Combate Beach en Cabo Rojo, MaunaCaribe en Maunabo y el Turtle Bay Inn en Lajas recibieron por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor que premia la excelencia en la hospitalidad.

EL PARADOR COMBATE BEACH, en Cabo Rojo, es reconocido por la calidad de sus facilidades y servicio. La hospedería de 34 habitaciones dispone de acceso directo al Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo y a la hermosa Playa El Combate, una de las mejores de la Isla. En el área se encuentran más de 30 atracciones turísticas, incluyendo el Faro Los Morrillos, las Salinas y La Playuela. “Recibir por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un verdadero motivo de orgullo para todo nuestro equipo de trabajo en el Parador Combate Beach, y agradecemos a todos nuestros pasados huéspedes que se tomaron el tiempo para completar una evaluación de nuestro Parador”, dijo Xavier A. Ramírez, codueño y gerente general del Parador Combate Beach. Para reservaciones: 787 254.2358 Dirección: Carr. 3301 Km. 2.7 Interior Playa El Combate, Cabo Rojo, PR 00622.

EL PARADOR MAUNACARIBE se encuentra frente a la playa Los Pinos de Maunabo. Está muy cerca de lugares de alto interés turístico como Playa Punta Tuna, el Faro Punta Tuna de Maunabo y la Sierra Guardarraya. Cuenta con 52 habitaciones, piscina infinita, restaurante, áreas recreativas y salón de banquetes. El parador también cuenta con un programa todo incluido. “El reconocimiento de nuestros huéspedes nos llena de mucho orgullo y fortalece nuestra pasión y empeño en continuar invirtiendo para mejorar nuestro ofrecimiento turístico”, señaló Juan López, presidente de Tropical Inns, dueño y operador del Parador MaunaCaribe. Para reservaciones: 787 893.0291 Dirección: 901 Panoramic Road, Km. 1.9, Maunabo, PR 00707.

EL PARADOR TURTLE BAY INN en Lajas y adyacente a la Bahía Bioluminiscente de La Parguera. Este es un hotel ecoturístico y auto-sostenible con 12 modernas habitaciones. Sus facilidades ofrecen elegancia, servicio de primera y las comodidades para parejas, familias o grupos, justo en un área rica en atractivos turísticos. “No hay mayor sello de aprobación de la calidad de nuestra hospedería y servicio que el ser reconocido por nuestros clientes a través de su opinión y comentarios en TripAdvisor”, mencionó Zulma Rivera, dueña y operadora del Parador Turtle Bay Inn. “Ciertamente, recibir este galardón por cuarto año consecutivo es un voto de confianza muy notable para nuestro Parador, y fortalece nuestro compromiso con el turista, local y extranjero”, apuntó Rivera. El Parador ofrece gratis desayuno continental y servicio de Internet. Los huéspedes cuentan con una espaciosa lavandería a su disposición, conveniente piscina y espacio para estacionamiento. En este sector de Lajas, los turistas encuentra una variedad de restaurantes de mariscos y pescados, música en vivo y exhibiciones de artesanías, también pueden disfrutar de los viajes en kayak o bote a la Bahía Bioluminiscente y practicar deportes acuáticos como ‘snorkeling’, buceo, ‘kiteboarding’, ‘sunfish’ y ‘windsurf’, entre otros. También pueden visitar la Playita Rosada, un área recreativa con piscina de agua natural y bohíos y el Club Náutico de La Parguera. Turtle Bay Inn también es el lugar ideal para celebrar actividades y eventos para grupos de 40 a 60 personas. Pregunte por nuestras atractivas ofertas en habitaciones y los convenientes paquetes para la celebración de actividades. Para hacer su reservación puede llamar al: 787 899.6633 Dirección: Calle 6, Lajas, PR 00667 o visitar la página http://www.turtlebayinn.com