Puerto Rico, un destino de 5 estrellas

Quienes conocen a Puerto Rico de norte a sur y de este a oeste estarán de acuerdo en que esta pequeña isla es un verdadero paraíso como destino turístico.

Por eso, no es extraño que los lectores del periódico USA Today la hayan seleccionado como la isla favorita, dentro de los Estados Unidos, en el gusto popular.

Su música, herencia cultural, paisajes, sus playas y gastronomía son solo algunos de los atributos que posicionan a Puerto Rico como uno de los destinos más atractivos para vacacionar en el Caribe.

Practicar deportes acuáticos, excursiones marítimas, aventuras montaña adentro, cabalgatas, pasear por vistosos pueblos, conocer infinidades de museos y haciendas cafetaleras, jugar en los verdes y hermosos campos de golf, bailar y disfrutar de los festivales y degustar su exquisita gastronomía son la oferta para el turista que busca un destino para descansar y entretenerse día y noche.

A todo lo antes mencionado se le suma un buen clima presente durante todo el año y convenientes opciones de hospedaje para complacer todos los gustos y expectativas. Pues a la hora de viajar, nada como llegar a un lugar donde nos consientan y nos traten como en familia.

Por eso, en este suplemento presentamos variadas opciones de hospederías que garantizan a los viajeros disfrutar de una cómoda y placentera estadía en Puerto Rico. Hay de todo y para todos los presupuestos.

Esperamos que muy pronto pueda disfrutar de las atenciones que tanto distinguen a la buena gente de la Isla del Encanto, un destino de cinco estrellas.

En esta nota

Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain