Pura diversión en Parador Boquemar

Sigue a La Opinión en Facebook
Pura diversión en Parador Boquemar
Suministrada

Hospédate y disfruta de una placentera estadía en el Parador Boquemar en el poblado de Boquerón en Cabo Rojo, Puerto Rico. A solo pasos de la playa de Boquerón, una de las playas más populares de la isla y presente en el directorio de playas de clase mundial como ‘Blue Flag’, este hermoso y amplio Parador cuenta con 75 habitaciones con capacidad para dos a cuatro personas por habitación.

Nuestras cómodas habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, neverita, servicio de WiFi (por un bajo costo adicional), piscina para niños y adultos, el único Mesón Gastronómico en Boquerón, el Restaurante La Cascada y un amplio salón de banquete para todo tipo de actividad.

Si desea disfrutar con su familia de unas excelentes vacaciones y un buen servicio de hospitalidad, Parador Boquemar es una excelente opción en el suroeste de la Isla.

Parador Boquemar cuenta con ofertas para parejas desde $325 y familiares desde los $350. Ofertas incluyen desayuno, cena e impuestos. Desde el 18 de agosto de 2014 estaremos ofreciendo estadías para los días en semana desde los $75 por noche.

Boquerón en Cabo Rojo es pura diversión para toda la familia. Disfrute de las hermosas playas de agua cristalina y del buen clima de la zona y de los espectaculares atardeceres.

Boquerón ofrece mucha diversión y una gastronomía bien variada.

Para reservaciones puede llamar al 787 851-2158 y con mucho gusto le serviremos. En Parador Boquemar “el verano dura todo el año”.