Diego Boneta se codea con las grandes estrellas de Hollywood

El actor mexicano fue invitado a la gala organizada por el patronato de la American Film Institute
Diego Boneta se codea con las grandes estrellas de Hollywood
Anteriormente Boneta, se covirtió en la envidia de miles de personas al publicar una fotografía junto a el "Divo de Juárez", Juan Gabriel.
Foto: Instagram

Después del protagónico que hizo al lado de Tom Cruise, en la película “La Era del rock”, la carrera del actor Diego Boneta ha dado pasos agigantados. Pues ahora se codea con las grandes estrellas de Hollywood, ya que en algunas imágenes de su cuenta de Instagram, se le puede ver al lado de figuras de la talla de Catherine Zeta-Jones, Eva Longoria, Morgan Freeman, Sandra Bullock, Michael Douglas y Meryl Streep.

El actor mexicano fue invitado a la gala organizada por el patronato de la American Film Institute, que este año rindió un homenaje a la actriz norteamericana Jane Fonda, con quien desde luego Diego no perdió la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo. Como informó el programa de espectáculos ‘No lo Cuentes’, que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Recordemos que Boneta anteriormente se covirtió en la envidia de miles de personas, pues a través de sus redes sociales compartió una fotografía que se tomó junto a el “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.