James en Madrid, de paso para Mónaco

El colombiano está cada vez más cerca del cuadro merengue

MADRID

Una pruebita de Madrid y nada más. Unos minutos en territorio español, exactamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de paso para Mónaco donde iniciará con su representante el cierre de su contrato con el equipo del principado para dar vía abierta a la negociación de su venta al Real Madrid.

Según reportó la revista española As.com el centrocampista colombiano llegó a las por la tarde en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras su impresionante actuación en el Mundial de Brasil.

El mediapunta hizo escala en España en su viaje hacia Niza, desde donde se desplazará a Mónaco para finiquitar su contrato con su actual club.

El objetivo es claro: poder firmar cuanto antes el acuerdo inminente con el Real Madrid.

La presencia de James en Madrid desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas. Todo el mundo quería una foto suya. James ya se había hecho numerosas fotografías en pleno vuelo con varios niños que le reconocieron.

Al aterrizar en Madrid, varios aficionados quisieron posar con el máximo goleador del Mundial mientras cambiaba de avión.

Fuentes cercanas al Mónaco, de gira por Colombia, informaron que James estaba convocado para unirse hoy a la concentración del Mónaco en Miami, para la pretemporada, pero el plan ha cambiado y desde el fin de semana se ha dado como un hecho el cierre del acuerdo entre el cuadro español y al extremo colombiano, además ya se sabe que vivirá en la lujosa localidad de La Finca.

Todavía no hada oficial respecto al fichaje de James con el Real Madrid, pero eso no les importó a los comerciantes que se adelantaron a vender la supuesta camiseta del colombiano con el cuadro merengue.

La prenda empezó a ser comercializada en diversas tiendas de la capital española, con el número diez en la espalda y con el nombre del máximo goleador del Mundial Brasil 2014

http://www.laopinion.com

En esta nota

Colombia España Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain