Majka conquista la etapa 17

Majka conquista la etapa 17
Rafal Majka, de Saxo Tinkoff, celebra la victoria.
Foto: EFE

Pla D’Adet, Francia

El ciclista polaco, Rafal Majka, se impuso con una gran llegada en solitario en la decimoséptima etapa de la 101 edición del Tour de Francia, mientras que el italiano Vincenzo Nibali continúa como único líder en la clasificación general.

Con un tiempo de 3:35’33”, se disputaron 124.5 kilómetros entre las localidades de Saint Gaudens y Saint-Lary Pla D’Adet.

Majka del equipo Tinkoff-Saxo se colocó en primer lugar, seguido del italiano Giovanni Visconti, de Movistar, en segundo y en tercero el italiano Nibali, del equipo Astana, con tiempos de 29 y 46 minutos de diferencia, respectivamente.

Mientras que en la general Nibali, líder del grupo, se mantiene con el millot amarillo con cinco minutos y 26 segundos de diferencia sobre Alejandro Valverde, de Movistar), que aventaja por 34 segundos a Thibaut Pinot.

Hoy se disputará la decimoctava etapa del Tour de Francia, jornada que comprende 145.5 kilómetros, entre Cote de Benejacq y Cote de Loucrup, y dos colosos de categoría especial, los míticos Tourmalet y Hautacam.

http://www.eldiariony.com