Enrique Iglesias llena de ritmo Central Park

El cantante dio un pequeño concierto en la mañana del viernes
Enrique Iglesias llena de ritmo Central Park
Enrique publicó fotos en su cuenta de Instagram nada más salir del escenario.
Foto: Instagram

Enrique Iglesias desató la locura en Central Park. El cantante español actuó el viernes para el programa “Good morning América” en el famoso parque de la Gran Manzana.

A pesar de que el concierto empezaba bien temprano, a las 7 a.m., cientos de seguidores aguardaban ya una hora antes a la puerta del recinto. En cuanto Central Park abrió sus puertas, los fans de Enrique Iglesias corrieron para coger un buen sitio. Nadie quería perderse ni un solo detalle de su actuación.

Con un poco de retraso, el cantante salió al escenario para ensayar y calentar la voz. Bastaron unos pocos acordes para que la euforia de los allí presentes subiera como la espuma. Según la organización, un total de 5,000 personas acudieron para corear las canciones de Enrique Iglesias.

A las 8:15 a.m., el cantante volvió a salir al escenario y la gente empezó a gritar de nuevo. “Bailando” comenzaba a sonar y por fin empezaba realmente el concierto. Un incombustible Enrique animó al público desde el primer minuto y les hizo saltar con su pegadizo “I’m a Freak”.

De pronto el ambiente de fiesta cambió, la atmósfera se volvió romántica y el español se ofreció a ser un héroe para todas las mujeres del mundo con su tema “Hero”.

El concierto apenas duró 30 minutos pero fue suficiente para que Enrique volviese a enamorar a todas sus fans.