Cometas, esculturas de arena, música y más este fin de semana en NYC

Tu guía completa del fin de semana, para que disfrutes de mil actividades pasando por toda la ciudad

Salsa en Harlem:

Este viernes trae tus zapatos de baile y practica tus mejores coreografías de salsa desde las 6 p.m. hasta las 7 p.m. en el West Harlem Piers Park. Bailarines de todas las edades están invitados, y para los que no saben bailar salsa podrán tomar talleres de baile gratis. La dirección es W 125th St & Marginal St New York, NY 10027.

Música cubana en Manhattan:

El pianista cubano Fabián Almazan, quien se ha establecido como una de las voces jóvenes más importantes del jazz moderno, se presentará junto al bajista Thomas Morgan y el baterista Henry Cole en el Village Vanguard. El show empezara a las 8:30 p.m. y las entradas tienen un valor de $25 a $30. La dirección es: 178 Seventh Avenue South, New York, NY 10014.

Escucha “Tres Lindas Cubanas” una de las canciones de Fabián Almazan.

Día de cometas (papalotes) en Manhattan:

¡Este sábado es día de volar cometas! Summer on the Hudson: FlyNYC 2014, es un festival para todas las edades, donde podrás volar tu cometa en compañía de música en vivo a cargo de Batala NYC y Shinbone Alley Stilt Band aids. ¿No tienes cometa? Los niños podrán participar de talleres gratuitos y construir su propia obra de arte. No te pierdas este evento, comenzara a las 11 a.m. en el Pier I en Riverside Park South.

Música en Central Park:

El músico local más conocido como “Blood Orange” se presentará junto a Moses Sumney y Sean Nicholas Savage en Central Park a las 7 p.m. Este concierto es gratis y hace parte de la serie de conciertos de verano SummerStage.

Esculturas de arena en Coney Island:

No te pierdas el 24avo concurso de esculturas en arena de Coney Island este sábado. Podrás participar junto a otras familias en la competencia por premios en efectivo como también podrás apreciar el trabajo de escultores profesionales. El evento es gratis y comenzará al medio día en el boardwalk entre las calles 10 y 12.

Aquí compartimos un video del concurso de esculturas en arena del año pasado.

Música en Harlem:

“Harlem Meer Performance Festival” presenta a los mejores artistas locales de jazz, blues, góspel y jazz latino todos los domingos durante el verano en el lago (parte norte) de Central Park. Los conciertos son gratuitos desde las 2 p.m. hasta las 4 p.m.

Música en Queens:

La serie de conciertos “Summer Sundays at the Park” en Jackson Heights presenta este domingo a Carolina Oliveros y “Los Colombian Roots”, un grupo colombiano que explora las tradiciones de los bailes cantaos, un género musical de la region costera norte de Colombia. La presentación empezará a las 3:30 p.m en el Travers Park.

Aquí el video de “El Niño Llora” de Los Colombian Roots.

En esta nota

VeranoenNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain