#BuenosDíasNYC: Día de Queens en el parque Flushing

#BuenosDíasNYC: Día de Queens en el parque Flushing
El parque Flushing es la sede del US Open de Tenis.
Foto: Archivo

No se trata del día oficial del condado, pero hoy hay fiesta en su honor. La celebración del primer Día de Queens es un gesto de gratitud de los organizadores del Abierto de Tenis de Estados Unidos a los residentes del condado que acoge el evento deportivo cada año.

La fiesta en el Parque Flushing-Meadows empieza a las 10:00 a.m. y tendrá la presentación del rapero local N’YCE y una proyección del clásico del cine Mary Poppins. También habrá exhibiciones especiales en el Museo de Queens.

Estado del tiempo: Día parcialmente nublado con algo de sol en algunas horas de la mañana. Temperatura máxima de 83˚F y una mínima de 66˚F en la noche.

Servicio de trenes: Hay problemas en laa línea R en dirección sur por problemas de señal en la estación de la calle 36 en Brooklyn. El resto funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road funciona normal, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Los puentes de la ciudad tienen un flujo relativamente normal.

Las reglas de estacionamiento alterno están vigentes y los parquímetros están en funcionamiento para el día de hoy.

El Diario visitó las cortes de inmigración donde se presentan casos de niños migrantes. Aquí están algunos de los testimonios.

En tanto, la tienda por departamentos Macy’s pagará miles por discriminar a latinos.

Mala fortuna tuvo un hombre en Manhattan. Invitó a una mujer a su casa y lo robaron.

En deportes, los Mets cayeron en Oakland y los Yankees perdieron con los Astros de Houston en El Bronx.

El mensaje recuerda un evento deportivo interesante del día y al que se puede acceder. La selección de baloncesto de República Dominicana se mide hoy al Dream Team de Estados Unidos en el Madison Square Garden en un encuentro amistoso antes del Mundial de España. Ayer entrenaron en el Baruch College.

No es el anuncio de una película animada…es la rueda de prensa que anuncia la alianza entre los imitadores de personajes y vendedores ambulantes de Times Square. Los dos grupos quieren que se reconozca su derecho al trabajo.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Alrededor de la web