Jennifer López cierra su tienda de teléfonos en NYC

La existosa cantante ha conocido el fracaso de uno de sus negocios tan sólo un año después de abrir

Además de poseer grandes dotes de actriz y cantante, Jennifer López también es empresaria. Aunque parece que los negocios no se le dan tan bien como subirse a un escenario.

FOTOS: JENNIFER LO MUESTRA TODO EN NUEVO SENCILLO

La tienda de teléfonos móviles que la cantante había inaugurado en Brooklyn acaba de cerrar, apenas un año después de comenzar a funcionar.

A pesar de gozar de una ubicación privilegiada, muy cerca del Barclays Center, la estrella no ha sido capaz de atraer suficientes clientes para mantener la tienda “Viva Movil” de Flatbush Avenue abierta.

“Viva Movil” es fruto de un contrato que J.Lo firmó con la empresa Verizon para lanzar una cadena de tiendas de telefonía, pensadas sobre todo para latinos. Sus establecimientos contaban con empleados bilingües cuya misión era ofrecer a sus clientes una experiencia “culturalmente relevante”.

Además de la recién desaparecida tienda de Brooklyn, también hay otra en el barrio de Queens que abrió sus puertas en Julio de 2013. Su destino aún es bastante incierto. “En este momento, las diferentes partes involucradas están evaluando cada local de ‘Viva Movil’”, declaró el portavoz de la compañía al portal BetaBeat.