Jencarlos Canela sigue adelante tras romper con Gaby Espino

El cantautor continúa con su carrera profesional y actuará durante la primera gala anual del #BellasBall
Jencarlos Canela sigue adelante tras romper con Gaby Espino
Esta gala de apoyo a los niños con cáncer que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Miami.
Foto: Archivo

Miami, 27 ago (EFEUSA).- El cantautor Jencarlos Canela continúa con su carrera profesional y actuará durante la primera gala anual del #BellasBall, a pesar de la reciente ruptura con su hasta ahora pareja, Gaby Espino, comunicó hoy la Fundación Live Like Bella.

El cantante cubanoestadounidense publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que confirmaba que desde hace tiempo la pareja había decidido “por mutuo acuerdofinalizar la relación sentimental “en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece su familia”.

FOTOS: CRISIS ENTRE JEANCARLOS CANELA Y GABY ESPINO

Asimismo, Canela dijo que no había terceras personas involucradas en la decisión y que piensan seguir “unidos” por el bienestar de sus hijos, Nickolas y Oriana.

La actriz de “Más sabe el diablo” publicó el mismo comunicado y dijo, también por Twitter, que Canela es “el mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo”.

Canela, recientemente nominado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos con el premio “Conquistador”, actuará en esta gala de apoyo a los niños con cáncer que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Miami.

La primera edición de esta gala es organizada por la fundación creada tras la muerte de la niña hispana Bella Rodríguez-Torres a causa de un cáncer.

La fundación Live Like Bella se hizo famosa después de que los jugadores de la NBA LeBron James y Dwayne Wade escribieran en sus zapatillas deportivas #LiveLikeBella en honor a la joven.

Esta sociedad busca fondos para la investigación sobre cáncer pediátrico en tratamientos nuevos y no tóxicos, así como dar acceso a programas educativos y de apoyo familiar.

LEA MÁS SOBRE ESTAS CELEBRIDADES:

Gaby Espino evita hablar de Jencarlos Canela

Ex de Gaby Espino dice fue un error casarse con ella

Gaby Espino no se casa con Jencarlos Canela