Entérate qué otra profesión tendrá J.Lo

La cantante estadounidense lanzará su propia línea de joyas en conjunto con la empresa “Endless Jewerly”

Endless Jewelry se basa en la diversión, en el positivismo, en los colores y en ser uno mismo.

Endless Jewelry se basa en la diversión, en el positivismo, en los colores y en ser uno mismo. Crédito: Getty Images

La actriz y cantante estadounidense lanzará su propia línea de joyas, todo esto en conjunto con una importante empresa en el ramo y que lleva por nombre “Endless Jewerly”. Esta empresa ha marcado tendencia en la producción de joyería, así como en ventas, tanto en Estados Unidos, como en Europa.

“Mi exclusiva colección adopta la actitud de combinar la diversión y la elegancia al mismo tiempo. También se trata de que cada mujer exprese su personalidad a través de sus joyas. La colección permitirá que las mujeres celebren su parte más única y hermosa” añadió J.Lo.

FOTOS: JENNIFER LO MUESTRA TODO EN NUEVO SENCILLO

“Endless Jewelry se basa en la diversión, en el positivismo, en los colores y en ser uno mismo. Ofrecemos a las mujeres una manera de personalizar sus joyas permitiéndoles mezclar y combinar diseños para destacar entre la multitud. El extraordinario estilo y carisma de Jennifer López representan la firma a la perfección. Estamos orgullosos y encantados de formar parte de esta colaboración a largo plazo con Jennifer López” comentó Jesper Nielsen, director ejecutivo de Endless Jewerly.

Esta nueva línea y faceta de J.Lo podrá conseguirse solamente en alguna de las más de tres mil tiendas que tiene la marca alrededor de Estados Unidos y la Unión Europea.

Los dejamos con un adelanto de lo que será el nuevo disco de J.Lo, “Booty”, en el que también participa Pitbull:

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain