¡Miley Cyrus desnuda otra vez!

La polémica cantante se muestra tal y como vino al mundo en la portada de "V Magazine"
¡Miley Cyrus desnuda otra vez!
Karl Lagerfeld fue el fotógrafo que capturó el lado más salvaje de Miley.
Foto: Instagram

Miley Cyrus vuelve a acaparar todos los focos de atención. En apenas unos pocos meses, la ex chica Disney ha mostrado todos sus encantos en varias portadas de revista de diferentes partes del mundo; y sin reservar nada para la imaginación. En esta ocasión, Miley Cyrus se desnuda para “V Magazine”.

Después de aparecer sin nada de ropa en el videoclip de “Wrecking ball”; de protagonizar un desnudo integral en una piscina para la portada de “Rolling Stone”; o de mostrar sus pechos totalmente al descubierto para “Egoslastic”, Miley se tumba sobre una cama de peluches de animales. Y lo hace con una actitud realmente salvaje y sexy.

Las imágenes dejan claro que a la cantante no le da ninguna vergüenza enseñarse al mundo sin nada de ropa. Como siempre, muestra su lado más provocador, con una pose que deja al descubierto lo justo y necesario.

FOTOS: Miley volvió a encender la pólemica

Esta nueva portada, y el reportaje fotográfico que la acompaña, verán la luz el próximo 10 de septiembre. Si no puedes esperar hasta entonces, es posible reservarla ahora por Internet y echarle un ojo a las demás fotos.

Pero esta no es la primera vez que la artista posa para esta revista. Ya en el 2013, la cantante y actriz posaba para “V Magazine” con ropa interior masculina y el pelo teñido de diferentes colores. ¡Qué poco le gusta llamar la atención a Miley!