Justin Bieber y Selena Gómez, a caballo e inseparables

La pareja se fue de viaje a Canadá
Justin Bieber y Selena Gómez, a caballo e inseparables
La pareja tomó un avión el el pasado miércoles con dirección a Ontario.
Foto: Instagram

Justin Bieber (20) parece estar trabajando duro en su objetivo por volver a enamorar a Selena Gómez (22) después de que la joven pareja retomara su romance hace unas semanas. Por ello, decidió invitarla a pasear a caballo por los campos de su Canadá natal, inmortalizando el bucólico momento con varias fotografías que publicó en su perfil de Instagram, incluyendo una en la que se veía la espalda de la artista, al estar su caballo más adelantado.

FOTOS: LA NUEVA MODELO DE JUSTIN BIEBER

La aventura comenzó el pasado miércoles, cuando ambos subieron a un avión en Los Ángeles con dirección a Ontario, ciudad en la que fueron recibidos por hordas de fans que no les dejaron solos ni un momento durante su estancia en el aeropuerto de Waterloo, según informó la revista Us Weekly.

El pasado mes de agosto saltaban los rumores sobre un posible acercamiento entre Justin y Selena tras ser vistos en actitud muy cariñosa llegando a una iglesia de Los Ángeles para asistir a una clase de estudio de la Biblia. Las especulaciones tomaban aún más fuerza cuando al día siguiente Justin publicaba una tierna imagen de Selena besándole en la mejilla mientras él la cogía en brazos. Foto que sin embargo borraba segundos después.