¿Quieres saber qué famosos se casaron en secreto?

Angelina Jolie y Brad Pitt no fueron los únicos que se dieron el 'sí quiero' a escondidas
¿Quieres saber qué famosos se casaron en secreto?
Muchos famosos han esquivado a la prensa en el día de su boda.

El pasado fin de semana conocíamos la noticia de la inesperada, y muy secreta, boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero no fueron los únicos: hay una gran cantidad de parejas famosas que también consiguieron evitar a la prensa y casarse en secreto.

La estrella de Glee, Naya Rivera y el también actor Ryan Dorsey se dieron el “sí quiero” el pasado 19 de julio en una ceremonia secreta en el Cabo San Lucas, México.

Un enlace realmente íntimo al que sólo acudieron 12 personas. El padre del actor confesó que los invitados recibieron la invitación tan sólo 6 semanas antes del acontecimiento.

“Se conocieron en una discoteca de pura casualidad, ella le vio y fue a hablar con él. Se hicieron muy amigos y supongo que se plantearon dar comienzo a una relación más seria después de que Naya pusiera fin a su compromiso con Big Sean“, declaró el padre del actor.

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively sorprendieron a todos casándose en septiembre de 2012. La pareja se había conocido durante el rodaje de “Green Lantern” y apenas llevaba un año de novios.

La ceremonia tuvo lugar en la localidad de Charleston, en el estado de Carolina del Sur. Tan sólo hubo 60 invitados, sobre todo amigos íntimos de la pareja, aunque se coló alguna personalidad ligada a Hollywood.

Este es el primer compromiso para Blake Lively. Sin embargo, sería ya el segundo matrimonio para Reynolds, que estuvo casado anteriormente con Scarlett Johansson. ¡Esperemos que esta vez duren más!

Tan solo quedaban unas pocas semanas para el nacimiento de su primer hijo, cuando Jessica Alba y Cash Warren decidieron formalizar su relación en una boda secreta.

La pareja se dio el “sí quiero” en una ceremonia íntima en la corte de Beverly Hills. Fue tan privada, que sólo acudieron los novios y un testigo. Desde luego fue un enlace que pilló desprevenido a más de uno.

Ya han pasado 5 años desde que Gisele Bündchen se casase en secreto con el quaterback Tom Brady. La pareja se las apañó para que su boda fuese lo más privada posible. Tanto que hasta este año no habíamos podido ver ninguna fotografía del enlace.

La boda se celebró en 2009 en Costa Rica. Y aunque en un principio la pareja contrajo matrimonio ante los tres perros de la modelo; después quisieron compartir este bonito momento con sus invitados en una segunda boda.

Tardó varios días, e incluso semanas, en conocerse la noticia del enlace entre Beyoncé y Jay-Z. En 2008, varios testigos filtraron a la prensa los detalles de una de las bodas más secretas del momento.

La pareja se casó en el apartamento neoyorquino del rapero decorado con más de 50.000 orquídeas blancas procedentes de Tailandia.

A pesar de los innumerables rumores de ruptura, Beyoncé y su marido no paran de dar muestras de su amor en público, la última en los MTV Video Music Awards.

Megan Fox apenas tenía 18 años cuando conoció a Brian Austin, que en aquel entonces tenía 30. Pero la diferencia de edades no fue un impedimento. Tras una relación llena de idas y venidas la pareja se casó en secreto; ¡sólo dos semanas después de anunciar que se habían comprometido!

La ceremonia tuvo lugar en junio de 2010 en un hotel de Hawaii ante seis invitados.

Después de 4 años, la pareja sigue aún felizmente casada y tiene dos hijos en común.

Penélope Cruz y Javier Bardem también fueron muy reservados a la hora de organizar su compromiso. La boda de los españoles cogió desprevenida a toda la prensa en el verano de 2010.

La pareja se casó en una ceremonia íntima en las Bahamas, rodeada sólo de sus familiares y unos pocos amigos.

Bardem y Penélope, que llevaban saliendo desde 2007, son ahora padres de dos niños.

La historia de amor entre el actor y su guapísima novia dio un gran paso adelante en julio de 2013. La pareja se casó en la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México, en una ceremonia muy romántica que coincidía con el 40 cumpleaños del actor.

Jaime Camil y Heidi Balvanera habían sido padres de una niña en octubre de 2011: Elena Camil Balvanera. Ahora la pareja está esperando a su segundo hijo.

La boda entre Zoe Saldana y el artista italiano Marco Perego también fue inesperada. La pareja se dio el “sí” a principios del pasado verano en Inglaterra.

Zoe dio a conocer la noticia durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. La actriz no dudó entonces de describir algunos detalles de su boda secreta.

Ahora, la exitosa actriz se encuentra en la recta final de su embarazo de gemelos.