Miley Cyrus asegura que Liam Hemsworth aún la ama

La cantante lo afirmó durante una entrevista que concedió al programa de televisión australiano Sunday Night

Entre otras cosas, dentro de este mismo espacio, Miley defendió su gusto por hacer ‘twerking’.

Entre otras cosas, dentro de este mismo espacio, Miley defendió su gusto por hacer ‘twerking’. Crédito: Showbiz

Miley Cyrus reveló una parte muy especial acerca de sus sentimientos, parece que la cantante, con todo y sus escándalos, sigue extrañando su relación amorosa con el actor Liam Hemsworth.

“Me encanta Liam, Liam me ama”, dijo muy segura de sí misma durante una entrevista que concedió al programa de televisión australiano Sunday Night.

Lo evidente es que tras haber anunciado su separación en 2013, la cantante pasó por un momento complicado y de ahí pasaron muchas cosas en su vida.

FOTOS: El amigo exvagabundo de Miley ¡Buscado por la ley!

Entre otras cosas, dentro de este mismo espacio, Miley defendió su gusto por hacer ‘twerking’, al decir que uno de los principales promotores de ese desenfrenado movimiento de cadera había sido Elvis Presley, ¿acaso tendrá razón y de aquí viene su marcada inspiración?

Además de todo, Miley dijo que sus movimientos no son distintos a los ejecutados por Presley, pero dijo que si éste no fue criticado en su momento, se debe a que simplemente no era mujer. Además, reconoció que el afamado cantante era también un símbolo sexual.

FOTOS: Miley Cyrus perdió la chaveta

Muy orgullosa de realizar en sus presentaciones este provocativo baile, Miley destacó lo que ahora hace a manera de reconocimiento para ella misma.

En esta nota

liamhemsworth mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain