¿Vale la pena comprar un iPhone 6?

En Chica Fresh somos fanáticas de Apple así que esperamos con un poco -sólo un poco- de ansiedad qué es lo que nos tenía preparado Tim Cook para hoy. Su Tweet antes de salir a la conferencia que se realizó en California, nos dejó más pendientes aún, así que escuchamos el evento vía #AppleLive.

Vamos al grano. ¿Qué nuevo nos trae? ¿Vale realmente la pena comprarlo? Por fin vimos un cambio más radical en comparación con las dos últimas versiones del Smartphone más vendido del mundo. Mientras que el iPhone 6 sigue la misma línea que sus hermanos mayores –en cuanto a diseño-, la novedad está en el iPhone6 Plus que casi alcanzó al iPad Mini en tamaño.

Vamos a contar qué lo que amamos, lo que it’s just fine y lo que no nos gustó de esta última presentación de Apple.

We love: mejor cámara

Se habrán dado cuenta que nos gusta mucho tomar fotos y hacer vídeos –nuestro Instagram acá– por lo que todo lo que tenga que ver con mejor calidad de imágenes, se agradecerá eternamente. Los nuevos teléfonos vienen con la cámaras iSight de 8 megapixeles, un sistema de autoenfoque dos veces más rápido que el del iPhone 5S -pretty cool!- y gracias a un procesador que permite estabilizar las fotos, se supone que ya no tomaremos fotografías borrosas.
Lo que más amamos es que podremos hacer videos en time-lapse sin la necesidad de usar una app aparte. This is really amazing!

We love: batería más duradera

Este ítem ha sido el némesis de Apple y que aún no han podido arreglar. Lo que prometen, en esta ocasión, es que serán los “mejores teléfonos de la historia”. Así es como anunciaron que los nuevos usuarios podrán tener por ejemplo: 80 horas de música, 14 horas de videos y 12 horas con WiFi.
Ojalá todo esto sea cierto y que esta eficiencia haya sido considerando, por ejemplo, mandando textos, hablando y revisando redes sociales. You know, cosas que regularmente también hacemos con un celular .

It’s just fine: el diseño

Sé que no iban a mostrar un celular redondo o cuadrado pero los nuevos modelos no nos volvieron loca. De hecho el iPhone 6 Plus es, básicamente, un Samsung Galaxy. Lo bueno es que al ser más delgados –los más delgados de la historia de los iPhones- son más livianos. Y para nosotras que amamos llenar la bolsa de tonteras, menos peso nos viene bien.

It’s just fine: los precios

Apple nunca se ha destacado por tener productos baratos así que tampoco esperábamos una ganga. Hoy los presentaron al mundo pero estarán a la venta a partir del 19 de este mes en 8 países además de Estados Unidos. Para que te hagas una idea, si compras uno con un contrato por 2 años con una compañía telefónica, tendrás que desembolsar:

precios

We hate it: tamaño de la pantalla

No entendemos cuál es la idea de crear un celular con una pantalla tan grande. O sea, para eso están los tablets. Los iPhones, hasta ahora, tenían una pantalla de 4 pulgadas. El iPhone 6 tiene una de 4,7 y el iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas. Nosotras creemos que es una exageración. ¿Se imaginan de qué tamaño será el iPhone 9?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain