Closet makeover! Cómo organizar tu mini closet para que parezca un maxi

Si cada vez que vas a buscar qué ponerte te estresas, si nunca encuentras lo que quieres, si pierdes más tiempo searching for the pink cardigan  que en tu commute…¡Necesitas un closet makeover! Tu wardobre , independientemente del tamaño debe ser tu aliado y tu boutique.

Para lograr esto sólo tienes que dedicarle un poquito de tu tiempo y organizarte. No importa lo pequeñito que sea ¡puedes convertirlo en grande y funcional!

  • Dedícale un día a la organización. Saca todo lo que tengas adentro y crea varios grupos de cosas para guardar, reparar, donar o botar. Lo que decidas guardar te guiará para saber qué tipo de storage necesitas. Prohibido entrar al container store sin  antes hacer  este paso.
  •  Soy fiel creyente en que la ropa debe ser colgada por tipo de prendas y color. Blusas, chaquetas, faldas, pantalones. ¿Los hangers? Te recomiendo los de velvet non slip, a mí me gustan los negros con el metal  plateado. Son delgados  y las blusas de seda no se resbalan, además son muy fancy.
  • Nada peor que un closet a oscuras. No, la linterna de tu iPhone no es la solución.  Si tienes conexiones eléctricas genial, aprovéchalas instalando un single task light. Si no es así, una lámpara de baterías con un bombillo daylight y cinta doble faz será perfecto.
  • Si las puertas de tu closet te están enloqueciendo porque te restan mucho espacio al rodarlas considera instalar un cortinero sobre el marco del closet y unos páneles de tela con tie backs quecombinen con tu decoración. Puedes optar por la seda, el lino o el sheer. Todo está permitido, sólo recuerda que mientras más abierto, debe ser más atractivo y ordenado.
  • Un par de hooks en alguna pared o incluso afuera del closet son una idea práctica para colgar un lindo bolso de lona con la ropa para la lavandería. También puede usarlo para dejar preparada y colgado tu outfit del día siguente. ¿Te das cuenta? Tu closet  te facilita la vida.
  • Los storage de lona son muy prácticos. Usan el espacio vertical del closet y alli puedes doblar tus jeans, t-shirts y sweaters.
  • Los zapatos me  gusta guardarlos en cajas transparentes, así veo lo que tengo. Colócalas una sobre otra para economizar espacio.
  • Trata de mantener tus closets sólo hasta un 75% lleno, la ropa se arruga menos y tienes más chance de ver todo lo que tienes. Convierte a tu closet en tu boutique personal se reflejará en tus outfits de todos los día.

Comparte fotos de tu closet después del makeover  en nuestra página de Facebook, nos encantará ver los que hiciste.  Para más consejos e ideas de decoración visita mi sitio www.kreativemakeovers.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain