Hablando de Eva Mendes y de Ryan Gosling: ¿cómo crecerá #Gosbaby?

Cuando recién habíamos procesado la información de que la pareja compuesta por Eva Mendes (40) y Ryan Gosling (33) estaban esperando un hijo -fue en Julio-, hoy nos enteramos que el viernes recibieron a una mujercita, según detalló Us Weekly. Eso es lo único que se sabe hasta ahora. Recordemos que la pareja se las ingenió para ocultar el embarazo de una manera muy particular: Eva se escondió durante estos 9 meses, básicamente. No querían que se filtrara nada, y lo consiguieron.

En Chica Fresh nos preguntamos cómo irá a crecer esta pequeña niña siendo la hija de dos guapos actores y que asumimos, será la combinación perfecta de ellos. Nos proyectamos en unos 10 años más y esto es lo que vimos en nuestra bolita mágica.

Tiene un nombre super cool. Nada de Apple, ni North ni esos nombres que llaman la atención y que hasta este año, era casi una especie de competencia de quién le pone el nombre más extraño a su retoño. Gosbaby tiene un nombre clásico y lindo como Clara, Ema o Rose.

Baby it girl: esperemos que no tenga el carácter de Suri pero creemos que será el blanco de los paparazzis, por lo menos durante sus primeros, digamos, 30 años. Qué cómo anda vestida, que si anda con su papá o matching outfit con la mamá. Que si usa o no gafas, o gorra o sneakers o whatever. Sorry girl, but it is what it is.

Bilingüe: nos imaginamos a una pequeña hablando en perfecto spanglish y robándose el corazón de todo el mundo con sus “mamá, I dont’t want this!” o “where ir mi papá?” Y es que mientras su familia materna le hablará en perfecto español, los Gosling y su entorno girará con el inglés. Ya te queremos escuchar Gosbaby.

Multicultural: esta chica encarnará a la perfección el concepto de multicultural generation. Su papá es canadiense y su mamá estadounidense de padres cubanos pero ambos viven en Estados Unidos. Ella, por ende, crecerá en un ambiente bilingüe y multicultural. Ya nos imaginamos cuando sus abuelos maternos le preparen ropa vieja con salsa de sonando de fondo mientras los Gosling la inscriben en clases de patinaje artístico sobre hielo. Quizás hasta acompañe a papá Ryan a ver ice hockey. Nunca se sabe.

Hipster: Ryan Gosling es un resumen de hipster, tal como la mayoría del planeta lo conoce. Usa esas gafas de marco grueso, tiene su propia banda de rock, se viste medio vintage y bueno, interpretó a Noah y ese look, hace que sea eternamente hispter. Por ende, no nos podemos imaginar a una Gosbaby sin ser una pequeña hispter con sus mini botas desgastadas, un poncho y un beanie como clásico look invernal.

Como verán, nos imaginamos que será the cuttest girl ever. Lo mejor de todo es que ya sabemos ahora a quién le dirá Hey Girl nuestro amado Ryan. Congrats a los nuevos papás!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain