Duro golpe para Carlos Beltrán, pierde a su bebé

La esposa del pelotero boricua sufrió un aborto espontáneo
Duro golpe para Carlos Beltrán, pierde a su bebé
Carlos Beltrán tuvo que dejar a los Yankees para alcanzar a su esposa en Nueva York. Foto: Getty Images / archivo

El boricua Carlos Beltrán dejó al Yankees que se preparaba para disputar el último encuentro de la serie ante el Rays de Tampa en Florida debido a una triste noticia.

Jessica, la esposa del veterano pelotero, sufrió un aborto espontáneo y Beltrán viajó a Nueva York para estar con ella. Por la noche, el toletero usó su página de Facebook para emitir el siguiente mensaje:

“La vida me acaba de quitar la bendición de tener mi primer hijo (varón). Conozco de Dios y vivo agradecido por todas sus bendiciones como mi bella familia, amigos, fanáticos y mi carrera. Todo es y será en el tiempo perfecto de Dios y así mi esposa y yo lo aceptamos. Gracias por el cariño y los mensajes.”

 photo beltran1_zps28416e38.png

Carlos y Jessica están casados desde 1999 y en 2007 tuvieron a su primera hija, Ivana, luego de batallar para poder embarazarse, como se documentó en reportes periodísticos de aquel tiempo.

Este es seguramente el golpe más duro para Beltrán, que dentro del terreno de juego ha tenido una difícil y dolorosa campaña en la que no ha podido rendir a plenitud debido a una espuela ósea en el codo.