#NailArt lovers: 4 instagramers que debes seguir

Ya comenzó el otoño y con eso el frío, lo que también significan días más cortos y ganas de quedarse en casa abrigada y no querer poner la nariz en la calle. Ok, me adelanté a diciembre pero de verdad debemos pensar en algún hobby para pasar el invierno y qué mejor que empezar con uno nuevo como el nail art.

Si no eres de las fanáticas de llevar muchos colores y diseños en tus uñas, deberías empezar por ver estas instagramers que de seguro te inspirarán para ser un poquito más original con tus manis. Si ya eres una fanática del nail art, enjoy it!

nails_trendypolishTrendypolish: esta cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores. This Montreal based girl, no sólo crea pequeñas obras de arte ?la habilidad que tiene para hacer dibujos tan pequeños es amazing- sino que también hace diseños para chicas más clásicas que no saben cómo variar el unicolor. Algunas manis parecen muy complicadas para quienes no practicamos este arte a diario, pero lo mejor de Trendypolish es que ella tiene un canal de Youtube donde puedes ver tutoriales completos y bien explicados de cómo hacer tus uñas paso a paso.

nails_nails_by_raffyNails_by_raffy: somos fans de Rafaella Pappa porque sólo tiene 14 años y es realmente buena en esto del #nailart. Esta adolescente italiana tiene una gran creatividad a la hora de mezclar colores y diseños que se ven muy fáciles de imitar. Otra cosa que nos encanta de esta cuenta es que muestra los colores y marcas de los esmaltes que usa, detalle no menor para las que somos indecisas y nos gusta ver primero cómo queda el color en la uña antes de comprarlo.

Nails_nailartluliNailartluli: no sé si soy la única que le pasa que cuando ve algún diseño que me gusta no sé por dónde comenzar a hacerlo. Eso hasta que encontré esta cuenta donde la creadora sube tutoriales de no más de 15 segundos de cómo hacer los más geniales dibujos y otros trabajos que hay que prestarle un poco más de dedicación. Otras de las cosas que más nos gusta de esta instagramers es que actualiza muy seguido la cuenta. Así, puedes tener casi a diario una nueva inspiración. Y eso, siempre se agradece.

nails_misspopnailsMisspopnails: siempre es buena seguir a gente que de verdad se dedica a esto para vivir y Simcha Whitehill, better know as Miss Pop, es una de estas chicas. Ha trabajado haciendo manis para reconocidas marcas como Urban Outfitters, Bergdorf Goodman y varias revistas de moda como Elle y Cosmopolitan. Lo mejor de su cuenta es que como trabaja en producciones de moda, siempre vemos adelantos de lo que será trend en la próxima temporada. Por ejemplo, sus últimas actualizaciones son del #NYFW donde pudimos ver qué colores se usarán el próximo verano.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain